La agencia creativa digital, fundada en 2011, ha presentado resultados financieros con un incremento acumulado del 76% en su facturación en los últimos tres años, consolidándose como una de las empresas de mayor crecimiento orgánico en su sector. Con un equipo de 45 personas y oficinas en Barcelona, Madrid y Alicante, Iboo ha adoptado la creatividad en movimiento como su forma de pensar, hacer y avanzar. Este enfoque les ha permitido conectar de manera disruptiva con las necesidades de las marcas, adaptándose al ritmo vertiginoso de un entorno digital en constante cambio, y creando experiencias relevantes y auténticas.
Durante estos tres años, Iboo ha trabajado para marcas como Pastas Gallo, Affinity, Roche, Puleva, Martini o bonÀrea. Su última campaña para bonÀrea, 'Te falta campo', ha logrado más de 200 millones de visualizaciones en canales digitales. Además, la agencia ha jugado un papel clave en la digitalización de empresas como Ferrocarrils de la Generalitat de Catalunya, Seguros Santalucía o el torneo de tenis Barcelona Open Godó, llevando sus experiencias a audiencias globales con propuestas frescas y digitales.
Su capacidad creativa y enfoque innovador le ha valido el reconocimiento en premios como los Best In Foods, premis Impacte, Best Awards o La Lluna,reafirmando su compromiso con el poder transformador de la creatividad.
Más allá de los premios, Iboo Agency ha ampliado su enfoque con el desarrollo de divisiones especializadas en áreas clave como creatividad, performance e innovación. Recientemente, ha lanzado Code to Play, una unidad dedicada a la creación de activos digitales basados en inteligencia artificial.
Nacho Giner, fundador de Iboo, comenta: “Miramos al futuro con un modelo de agencia extremadamente flexible y ágil, capaz de dar respuestas rápidas en un entorno digital en constante evolución en el que no hay recetas ni espacio para quienes siguen haciendo lo de siempre. Nuestra misión se centra en ayudar a las marcas a aumentar su cuota de atención digital, siendo auténticas, consistentes y haciendo las cosas de una forma diferente.”
Con este crecimiento y su apuesta por la innovación constante, Iboo Agency sigue demostrando que, en el mundo digital, la creatividad no tiene límites y es la clave para seguir abriendo nuevos caminos en un ecosistema digital cada vez más fragmentado.