Triumph International reduce Time to Market tras implementación de Centric Planning

Triumph International reduce Time to Market tras implementación de Centric Planning

Triumph International reduce Time to Market tras implementación de Centric Planning

Tecnología

Empresa familiar líder mundial en ropa íntima agiliza planificación financiera de mercancías (MFP) y estrategia y ejecución de surtido con soluciones de Centric Software



 



CAMPBELL, California, 4 de febrero de 2025 – Centric Software® está encantado de anunciar el lanzamiento exitoso de  Centric Planning™en Triumph International, líder global de ropa íntima. Este hito marca un paso significativo en el viaje de Triumph hacia la aceleración del Time to Market a través de la mejora de la eficiencia de la planificación Retail y la toma de decisiones basada en datos. Centric Software ofrece las soluciones empresariales más innovadoras para planificar, diseñar, desarrollar, abastecerse, comprar, fabricar, fijar precios, asignar, vender y reponer productos de moda, lujo, calzado, exteriores, hogar y productos relacionados como cosméticos y cuidado personal y Retail multicategoría, con el fin de alcanzar objetivos estratégicos y operativos de transformación digital. 



 



Triumph International, empresa familiar de quinta generación con operaciones en 120 países y una extensa red mayorista y de Retail, comienza el viaje de transformación de la planificación a inicios de 2023. Triumph decide asociarse con Centric Software para optimizar la planificación financiera de mercancías así como la estrategia de surtidos y los procesos de ejecución. Conocida por sus marcas Triumph® y sloggi®, la empresa se enfrentaba a retos con datos fragmentados y en silos que hacían más lentos los ciclos de planificación y la toma de decisiones. La implementación de Centric Planning, completada a tiempo, dentro del presupuesto y del alcance, racionaliza los flujos de trabajo del proceso de Triumph proporcionando una «única fuente de verdad» para una mejor colaboración y agilidad.



 



Pedro Monteiro, jefe de Planificación de Ventas Global de Triumph, dice: «Centric Planning ha sido decisivo en la transformación de nuestro enfoque de planificación financiera de mercancías, y la planificación y la estrategia del surtido. Nuestros planificadores y equipos de múltiples canales y regiones tienen por primera vez una visión unificada de los datos y pueden tomar decisiones más rápida y precisamente. El apoyo de Centric y su socio de implementación Ki-Value ha sido excepcional. La experiencia y el enfoque de colaboración garantizaron una transición fluida al nuevo sistema, abordando las complejidades particulares de nuestras operaciones globales. Esta sólida base agiliza la forma de trabajar e infunde confianza entre nuestros equipos y les permite explorar nuevas posibilidades para optimizar los ciclos de planificación».



 



La adopción por parte de los usuarios ha sido inmensamente positiva. Los planificadores de los canales mayorista, Retail y de comercio electrónico de Triumph elogian la facilidad de uso del sistema y el gran ahorro de tiempo que la solución aporta. Monteiro sigue diciendo: «Al tener una única fuente de verdad y de operaciones estandarizadas las reglas del juego han cambiado. Los equipos cuentan con las herramientas adecuadas para centrarse en la toma de decisiones estratégicas, en lugar de dedicarse a la consolidación manual de datos. La eficiencia general y la moral han mejorado considerablemente».



 



El éxito del proyecto yace además en la integración perfecta de Centric Planning con Centric PLM™, proporcionando una visibilidad integral que abarca desde el diseño del producto hasta su ejecución. Esta alineación respalda el objetivo de Triumph de reducir el tiempo de comercialización y garantizar que los productos correctos lleguen a los clientes más rápidamente en los canales adecuados.



 



Chris Groves, director general de Centric Software, expresa su satisfacción: «Estamos encantados de colaborar con Triumph en su viaje hacia la transformación digital. Esta puesta en marcha de Centric Planning demuestra el poder de la solución para simplificar operaciones complejas e impulsar un valor medible. Esperamos continuar con esta exitosa colaboración».



 



Para obtener más información sobre cómo Centric Software empodera a marcas líderes de soluciones de planificación de primera clase, visita www.centricsoftware.com.



 



Conoce más sobre Centric Software



 



Pide una demostración



 



 



Triumph International (www.triumph.com) 



 



Desde 1886, más de 130 años, Triumph fabrica lencería en la que las mujeres lucen y se sienten al máximo. La marca sabe que la lencería que queda perfectamente da sensación de verdadero soporte y empodera a las mujeres de todo el mundo en su día a día. Triumph es una de las mayores empresas de moda íntima del mundo con presencia en más de 120 países a través de sus principales marcas Triumph® y sloggi®. La empresa atiende a 20 000 clientes mayoristas a través del mundo y vende sus productos en más de 2 300 puntos de venta controlados y a través de varias tiendas en línea.



 



 



Centric Software® (www.centricsoftware.com)



 



Desde su sede en Silicon Valley, Centric Software ofrece una plataforma innovadora y activada por IA de concepto a reabastecimiento de productos para Retailers, marcas y fabricantes de todos los tamaños. Como expertos en moda, lujo, calzado, exteriores, hogar y bienes relacionados como cosmética y cuidado personal así como Retail multicategoría, Centric Software ofrece las mejores soluciones para planificar, diseñar, desarrollar, abastecerse, comprar, fabricar, fijar precios, asignar, vender y reponer productos.



 





  • Centric PLMTM, la solución PLM líder para moda, exteriores, calzado y marcas propias, optimiza la ejecución del producto desde la ideación hasta el desarrollo, el abastecimiento y la fabricación, logrando una mejora de hasta el 50 % en la productividad y una reducción del 60 % en el Time to Market.


  • Centric PlanningTM es una innovadora solución de IA nativa en la nube que ofrece capacidades de planificación integral para maximizar el rendimiento Retail y mayorista, incluida la optimización de las unidades de mantenimiento de stock, traduciéndose en un aumento de los márgenes de hasta el 110 %.


  • Centric Pricing & InventoryTM aprovecha la IA para impulsar los márgenes y aumentar los ingresos hasta un 18 % mediante la optimización de precios e inventario desde la pretemporada hasta la finalización de ella.


  • Centric Market IntelligenceTM es una plataforma impulsada por IA que proporciona información sobre las tendencias de consumo y las ofertas y la fijación de precios de la competencia para aumentar la competitividad y acercarse al consumidor, con un aumento de hasta el 12 % en el precio medio inicial.


  • Centric Visual BoardsTM gira los datos procesables en una orientación principalmente visual para garantizar surtidos y ofertas de productos sólidos y adecuados para el consumidor, reduciendo drásticamente el tiempo del ciclo de desarrollo del surtido.




 



Las soluciones de Centric Software impulsadas por el mercado tienen el mayor índice de adopción de usuario, de satisfacción de cliente y el tiempo de creación de valor más rápido del sector. Centric Software ha recibido múltiples premios del sector y reconocimientos, apareciendo con regularidad en los informes e investigaciones de analistas líderes mundiales.



 



Centric Software es filial de Dassault Systèmes (Euronext París: #13065, DSY.PA), líder mundial en software de diseño 3D, maquetas digitales 3D y soluciones PLM.



 



Centric Software es una marca registrada de Centric Software, Inc. en EE UU y en otros países. Centric PLM, Centric Planning, Centric Pricing & Inventory, Centric Market Intelligence y Centric Visual Boards son marcas registradas de Centric Software, Inc. Todas las demás marcas de terceros son marcas de sus respectivos propietarios. 



 



 



Contactos de media:



Centric Software



América: Jennifer Forsythe, jforsythe@centricsoftware.com



EMEA: Kristen Salaun-Batby, ksalaun-batby@centricsoftware.com



APAC: Lily Dong, lily.dong@centricsoftware.com

Centric SoftwareTriumph International reduce Time to Market tras implementación de Centric Planning
posicionamiento en buscadores