QUE VIVAN LOS POETAS: ESPECTÁCULO DE CANTO, TANGO, ÓPERA Y BAILE CANTE FLAMENCO EN LA SALA MARGARITA XIRGU

QUE VIVAN LOS POETAS:  ESPECTÁCULO DE CANTO, TANGO, ÓPERA Y BAILE CANTE FLAMENCO EN LA SALA MARGARITA XIRGU

QUE VIVAN LOS POETAS: ESPECTÁCULO DE CANTO, TANGO, ÓPERA Y BAILE CANTE FLAMENCO EN LA SALA MARGARITA XIRGU

Cultura

QUE VIVAN LOS POETAS:  ESPECTÁCULO DE CANTO, TANGO, ÓPERA Y BAILE CANTE FLAMENCO EN LA SALA MARGARITA XIRGU



 



El próximo domingo, 2 de febrero de 2025, a las 18:00 horas, la Sala Margarita Xirgu de Alcalá de Henares se llenará de arte y emoción con Que vivan los poetas, un espectáculo que celebra la palabra y la música en una fusión inolvidable de poesía, canto y flamenco.



 



Los Poetas Despiertos en Acción, herederos del poeta Miguel Oscar Menassa, serán los encargados de dar vida a los versos del maestro, llevando al público en un viaje único a través de sus poemas. Este elenco excepcional incluye:



 



• Clémence Loonis, la cantante internacional del Grupo Cero.



• Virginia Valdominos, el ángel gitano al baile flamenco y la canción.



• Helena Trujillo, la marquesa del tango.



• Norma Menassa, la novia de Buenos Aires.



• Cruz González, la voz melódica del Grupo Cero.



• Kepa Ríos, cantaor que nos deleitará con una interpretación única de los poemas de Menassa.



 



Además, la velada contará con la participación especial de artistas invitados de renombre internacional:



 



• Manuel Valencia, maestro al piano, cuya maestría transporta a otra dimensión.



• Dolores Granados, soprano mexicana de imponente talento.



• Moisés Molín, tenor spinto asturiano capaz de conmover a cualquier audiencia.



• Antonio Amaya, guitarrista flamenco que pondrá la pasión y el duende en cada nota.



 



El público podrá disfrutar de una selección de poemas de Miguel Oscar Menassa, acompañados de música, tangos, ópera y flamenco, en un espectáculo que destaca la grandeza del arte poético y musical como experiencia compartida.



 



No te lo puedes perder.



 



• Cuándo: Domingo, 2 de febrero de 2025, a las 18:00 horas.



• Dónde: Sala Margarita Xirgu, Vía Complutense 19, Alcalá de Henares.



• Entrada: 6 euros.



 



Más información:



Teléfono: 91 758 19 40



Página web: www.grupocero.org



 



¡Acompáñanos en una tarde inolvidable de arte y cultura Grupo Cero!

ESCUELA DE POESÍA Y PSICOANÁLISIS GRUPO CEROQUE VIVAN LOS POETAS: ESPECTÁCULO DE CANTO, TANGO, ÓPERA Y BAILE CANTE FLAMENCO EN LA SALA MARGARITA XIRGU
posicionamiento en buscadores