IAMCP Spain, la Asociación Internacional de Partners de Microsoft en España, ha lanzado su Plan de Patrocinio 2025, una propuesta diseñada para fomentar la colaboración entre empresas del ecosistema Microsoft y ofrecer oportunidades estratégicas a sus patrocinadores. Con una red que incluye más de 140 socios, 27.000 empleados y una facturación de 2.130,8 millones de euros anuales, la IAMCP Spain se posiciona como un referente en el sector tecnológico.
El plan ofrece a los patrocinadores un espacio para aumentar su visibilidad y reconocimiento mediante su presencia en la web de la asociación y en las actividades anuales. También incluye la participación en webinars dirigidos a profesionales y clientes potenciales, permitiendo así mostrar sus productos y servicios. Además, la IAMCP les facilita herramientas para posicionarse como líderes de su sector, a través de charlas y mesas redondas donde compartir ideas y experiencias.
El patrocinio incluye la posibilidad de interactuar directamente con clientes y colaboradores, fomentando relaciones comerciales a largo plazo. También brinda acceso a información sobre tendencias y necesidades del mercado, útil para desarrollar estrategias y mejorar la oferta de cada empresa. Se trata de establecer alianzas para identificar sinergias y explorar nuevas oportunidades de negocio.
Por otro lado, el nuevo programa ofrece diferentes niveles de patrocinio que se adaptan a las necesidades de cada empresa, garantizando un retorno de inversión a través de actividades como publicaciones en redes sociales, newsletters, presencia en eventos clave y opciones promocionales personalizadas.
Asimismo, destaca la participación en el evento anual de la asociación; un espacio clave para el intercambio y el networking. Ejemplo claro fue su última edición, en la que participaron 240 asistentes de 118 empresas tecnológicas con más de 500 reuniones individuales realizadas, donde el 98% de estos aseguró haber logrado contactos relevantes y acuerdos comerciales.
Con su nuevo Plan de Patrocinio, la IAMCP Spain invita a las empresas tecnológicas a unirse como patrocinadores y aprovechar las oportunidades para fortalecer su presencia en el sector y fomentar el crecimiento de sus negocios.