Descubrelosmejoresnúmerosparaaumentar laarmoníayprosperidadentuhogar

Descubrelosmejoresnúmerosparaaumentar laarmoníayprosperidadentuhogar

Descubrelosmejoresnúmerosparaaumentar laarmoníayprosperidadentuhogar

Educación

 



ELPODERDE



LOSNÚMEROSCASEROS



 



Descubrelosmejoresnúmerosparaaumentar laarmoníayprosperidadentuhogar



 JESSEKALSI



 



Copyright© 2023(4a edición)Jesse Kalsi.jessekalsi.com | 510-353-3563



 



Todos los derechos reservados. Publicado por Jessekalsi LLC. Ninguna parte de este libro puede serutilizadaoreproducidaporningúnmedio,gráfico,electrónicoomecánico,incluyendofotocopias,grabaciones,cintasoporcualquiersistemaderecuperacióndealmacenamientodeinformaciónsinelpermisoescritodeleditor,exceptoenelcasodebrevescitasincorporadasenartículoscríticosyreseñas.



 



GraciasaCynthiaKeyesHilton,amanuense,editora,investigadorayayudantedelautor, QuiltTechEd{@}comcast(.)net. Gracias también a Sara Rosen, editora,SaraRosen888{@{yahoo{.}com. Fotografía de Jesse Kalsi © 2023 Dana Rubin Photography. Diseño de portada: KillerCovers.com.



 



Jesse Kalsiharegistrado lamarca/marcadeservicio “numberpatching”parafines comerciales.



Seprohíbeatodoslosdemásutilizarlafraseconfinescomercialesparacomercializarserviciosdeconsultoría empresarial o financiera.



 



Sehahechotodoloposibleporprotegerlaintimidaddelosclientesindividuales;lospersonajespúblicosseidentificanutilizandosusnombrespúblicamenteconocidos.



 



Debido a la naturaleza dinámica de Internet, las direcciones web o los enlaces contenidos en estelibro pueden haber cambiado desde su publicación y dejar de ser válidos. Las opiniones expresadasenestaobrasonexclusivamentelasdelautorynoreflejannecesariamentelospuntosdevistadeleditor,porloqueéstedeclinatodaresponsabilidadalrespecto.



 



Elautordeestelibronodispensaconsejomédiconiprescribeelusodeningunatécnicacomofor-madetratamientoparaproblemasfísicos,emocionalesomédicossinelconsejodeunmédico,yaseadirectaoindirectamente.Laintencióndelautoresúnicamenteofrecerinformacióndecaráctergeneralparaayudarleensubúsquedadelbienestaremocionalyespiritual.Enelcasodequeustedutilicecualquierinformacióndeestelibroparasímismo,locualessuderechoconstitucional,elautorylaeditorialnoasumenningunaresponsabilidadporsusacciones.



 



ImpresoenlosEstadosUnidosdeAmérica.



 



ISBN:979-8-9882738-0-6(sc)ISBN:979-8-9882738-1-3(hc)ISBN:979-8-9882738-2-0(e)



 



NúmerodecontroldelaBibliotecadelCongreso:2023908299



 



 



 



 



Dedicadoa



JaswantKaurKalsiyHarjinderSinghKalsi,mimadreymipadre, parasiempre,yaKaren,AmritayEshan.



 



 



 



Antecedentes....................................................................... ix



Introducción....................................................................... xiii



Capítulo1:Lamagiadelosnúmeros...................................... 1



Capítulo2:Misistemaespecialdeemparejarnúmeros......... 23



Capítulo3:ElSol:Número1............................................... 35



Capítulo4:LaLuna:Número2.......................................... 59



Capítulo5:Júpiter:Número3.............................................. 87



Capítulo6:Urano:Número4............................................. 113



Capítulo7:Mercurio:Número5....................................... 135



Capítulo8:Venus:Número6............................................. 153



Capítulo9:Neptuno:Número7........................................ 175



Capítulo10:Saturno:Número8........................................ 193



Capítulo11:Marte:Número9........................................... 217



Capítulo12:Númerossincronizados................................. 239



Capítulo13:Direccionescélebres,políticos



y celebridades.................................................................... 249



Capítulo14:Rudrakshaycristale...................................... 271



OtrasobrasdeJesseKalsi,Informaciónsobreelautor:.... 277



 



 



 



 



 



 



 



 



Toda la información contenida en este libro es cierta. Son las his- torias de innumerables personas con las que me he encontrado en los últimostreintaaños.Leosusenergías,individualmenteyenvariascombi- naciones,basándomeensusnúmerosdecasa,númerosdenombre,fechas denacimiento,númerosdeteléfono,númerosdenegocios,direccionesde negocios,númerosdecuentasbancarias,númerosdelaSeguridadSocial ycualquierotrotipodenúmero.Basándomeenmiintuiciónymiscono- cimientos,yporlagraciadeDios,estoyagradecidodehaberpodidoservir amilesdepersonas.Laenergíasiguecreciendoporsísolaamedidaqueme conecto con más y más personas a través de medios de comunicación de masascomolaradio,latelevisiónylasredessociales.



Heaprendidoporlasmalasquemebeneficiatrabajarconmispropios númerospersonalesyquecreoobstáculosinnecesarioscuandoignoroloque me dicen mis números. Mi historia es la de un inmigrante sin dinero que llegóaestepaísconsólodoscosas:unafeabsolutaenDiosyelconocimiento delosnúmeros.Ningunadelasdoscosasmehadefraudadonunca.



Aprendí por mi cuenta sobre metafísica y numerología leyendo una plétoradelibrosyatravésdelaexperienciadetrabajarconpersonasysus números.Estonosignifica,sinembargo,querecibieraapoyoencadapaso delcamino.Provengodeunafamiliadesijsdevotos.Mipadre,queservíaen lasFuerzasAéreasindias,visitabaeltemplosijtodaslasmañanas.Mimadre se despertaba escuchando los himnos sagrados todos los días. Recuerdo que crecíencasademispadres,dondesiemprediscutíalosángulosmetafísicos de la vida. Mis vuelos de imaginación siempre inspiraban a mi familia a burlarse de mí, ya que pensaban que mis comentarios eran muy jocosos. Recuerdoque,sentadosalamesa,mipadreymihermanoseempeñabanen decirme:“¿Quémásnovedadeshayhoyenlosnúmeros?”.



 



 



Servíenelejércitoindiodurantecasinueveañoscomocapitándelos RiflesGurkha.Medestinaronala“fronteranorte”delaIndia,cercadela frontera entre Jammu y Cachemira (trágicamente devastada por un gran terremoto en octubre de 2005). Podíamos ver fogonazos de fusil a cualquier horadelanocheysabíamosquehabíagente“allí”disparándonosynosotros aellos,peronosabíamosquiéneserannisiteníanfamiliaencasa.Undía, cuando subía y bajaba del piquete a principios del verano de 1988, algo extrañoydifícildedescribirempezóasucederamialrededor.Sentíqueme invadíaunaenergíayoíquealgomedecía:“¿Quiénerestúparamatara sereshumanos?¿Quiénerestú?Notienesnadaquehacerconloqueestás haciendo”.



Tanrepentinamentecomoeldestellodeunrifle,mimentalidadcam- bió.Yanoqueríaestardondepudieramataraotros.Cuandoselocomenté amispadres-queyanoqueríaservirenelEjército-sesintieronmuydescon- tentos.IndiaesunpaísdelTercerMundo,yconseguirunbuentrabajo,un trabajo para toda la vida, como servir en el Ejército, es algo muy afortunado. Notodoelmundopuedeconseguiruntrabajoasí.Peroaunasíquiserenun- ciaramipuesto.Yoteníaunabuenahojadeserviciosymicomandanteno estabadispuestoafirmarmicartadedimisión,nisiquieraamirarla.



PeromifeenDiospudomásqueelrazonamientohumano.Visitéel templodeVaishnodevi,quenoestabalejosdemipuesto.Derepenteme sentíatraídoporeselugar;mesentíobligadoair.Subíaesaenormemon- taña,comoquienperegrina,ypedílaayudadeDiosparaquemeliberara del servicio militar.



LasituaciónpolíticaenlaIndiaseestabadeteriorando,ylacomunidad sijeraunobjetivodelgobiernodominadoporloshindúes.Finalmente,mi oficialalmandoaccedióafirmarmispapelesyremitirlosalasautoridades superiores,peroserióymedijo:“Bueno,estoesloquetúcreesquequieres, peroséquevolverás.Sólolohagoporqueinsistestanto”.



Yentoncesocurrióelmilagro.Cuandoseenviaronlospapelesalcuartel general del ejército, el gobierno indio los aceptó, asumiendo que era “un oficialsijmás”.Meavisaroncontresmesesdeantelacióndequemerele- varíandelservicio.Estabaencantado,puesyahabíaestadoenEstadosUni- doshacíaunpardeañosconunvisadodeturista,ysabíaquequeríavolver. Poraquelentonces,sólomeinteresabaelartedelosnúmeros,perosabíaque



 



Elpoderdelosnúmeroscaseros



 



 



los “Estados Unidos de América”, los “EE.UU.”, “América” -independiente- mentedeltérminoqueutilizaraparaestepaís-teníanlanumerologíamás compatibleconmisnúmerospersonales.Funcionaríamuybienparamí.



HabíaestadoenEstadosUnidosen1985paravisitaraunosparientes. Cuandoregreséen1988,denuevoconunvisadodeturista,recuerdoque llevabaconmigo el Granth Sahib (laSagrada Escritura sij). Mitía, que vivía en Houston (Texas), había pedido uno a mi madre. Yo era su mensajero. Cuando entré en la Inspección de Inmigración de Nueva York, recuerdo que me preguntaron: “Hace poco que nos has visitado. ¿Por qué vuelves tan pronto?”.LedijealfuncionarioqueteníaqueentregarestaBibliaamitíaen Houston,Texas.Entoncesmeconcedieronpermisoparaentrarenelpaís. Así fue como llegué a Estados Unidos.



Al principio, no entendía que tenía una responsabilidad kármica, un deber,decompartirmitalentoconlosnúmerosconotraspersonas.Alprin- cipionohicedeestetalentoelcentrodemivida.Sinembargo,mis“escar- ceos”conlosnúmerosprontoseconvirtieronenunafuerzamáspoderosa de lo que podía imaginar.



MientrasvivíaenlasdependenciasdeunranchoenYubaCity,Califor- nia,uncaballeroalquehabíaconocidoantesvolvióporcasualidadconsu hermano,quevivíaenlazonadelabahía,ymedijoquequeríaconsultarme algunos números. Tras pasar unos 30 minutos conmigo, me preguntó: “¿Cuántoledebo?”.Tomadoporsorpresa,ledije:“Oh,veintedólares”.



Me pareció muy extraño que el hombre insistiera en que cogiera 40 dólares, exactamente la cantidad que necesitaba para pagar una deuda. Poco despuésdequesemarchara,meacerquéalgranjeroyledieldineroquele debía.Conelpasodelosaños,medicuentadequeenaquelmomentoel Espíritu me estaba diciendo: “Este es el camino que debes seguir. Así es como debes interactuar con el mundo. Esto es lo que debes hacer”. Con el paso del tiempo, me mudé a la zona de la bahía y trabajé en muchos empleos,desderepartirpizzasalavarcochesotrabajarenseguridadnoc- turnaenempresastecnológicasdeSiliconValley,simplementeintentando salir adelante.



Cuando salí de mi país, quise aprender a volar y más tarde montar unaescueladevuelobasadaenmisantecedentesmilitares.Coneldinero



 



 



queconseguíaldejarlaIndia,alprincipiopaséalgúntiempoenMeacham Field,FortWorth,Texas,paraobtenerlashabilitacionesdepilotoprivado, de instrumentos y comercial. Recuerdo haber hecho todo tipo de traba- josesporádicosyhaberluchadomuchoparaconseguirmihabilitaciónde InstructordeVueloCertificadoenelAeropuertoGeneraldeHayward,en labahíadeSanFrancisco.Perocreíatantoenmímismoymeesforcétanto que finalmente obtuve el CFI.



Despuésdedarclasesdurantemenosdeunaño,unaabogadasepuso encontactoconmigoparapedirmeayuda.Estofueenunmomentoenque muchas personas de la India estaban llegando a los Estados Unidos, y el abogadonecesitabatraductoresparaayudarlaenelINSconsutrabajode inmigración.PormiexperienciaenlaIndiaymiconocimientodeidiomas, yoeraalguienaquienpodíarecurrirparaayudaramuchaspersonas.



Mástardeobtuveunalicenciainmobiliariayabrímipropiaempresa despuésdeconvertirmeenagente.Duranteuntiempoolvidéloimportantes queeranparamílosnúmeros.Fueentoncescuandoconocíamimujer.Su aportaciónpasóaserimportante.Comohabíanacidoycrecidoenestepaís, pensé que quizá ella sabía más que yo. Me trasladé a una oficina en Hayward queelegimos,noporlosnúmeros,sinoporlaubicación.Recuerdo,durante esoscuatroañoseneselocaldeHayward,lodifícilquevolvióaserparamí sobrevivir.Eldineroescaseaba,peroseguíadelanteconmifuerzadevolun- tad y determinación.



Finalmentemedicuentadequedebíavolveraloquemejorsabíahacer: los números. Decidí avisar al propietario de mi negocio con 30 días de antelación,sintenerniideadeadóndeiríadespués.Misguíasvolvierona ayudarmeyacabéenunnúmeroexcelenteenFremont.(Desdeentonceshe cambiadodelocalyahoratrabajoprincipalmentedesdecasa,comohace mucha gente hoy en día). Desde entonces no he vuelto la vista atrás. He comprado y vendido propiedades a lo largo de los años, sin dejar nunca de lado lo que mejor conozco, y mis transacciones han sido gratificantes económicamente.



 



Introducción



Misnúmerospersonales



 



 



 



 



 



Comolamayoríadelosinmigrantesqueempiezandeceroenunpaís, experimentémiracióndeproblemasyluchastrasllegaraEstadosUnidos. Tengolasuertedehabertenidoelconocimientodelosnúmeros,yamedida queavanzabaenestepaís,utilicélosnúmerosenmibeneficio.



ElprimerlugardondemealojéfueeltemplosijdeFresno,enel3060 deSouthCherryAvenue(estadireccióntieneenergíadeMarte,con3y6 amplificadospordos0).Losancianosdeltemplomepermitieronrefugia- rmeallídurantemásdeunmes.Meenterédequehabíaunagrancomuni- dadsijenlaregión,cercadeYubaCity,yallíbusquérefugio.



Entoncesnoteníadinero.Conocíauncaballerosijqueteníaunatienda enGridley,unapequeñaciudaddelcondadodeButte.El“trato”consistía enqueyopodíautilizarunahabitacióndesuapartamento,peroteníaque trabajarensutienda.Hablédenúmerosunascuantasveces,yestehombre



-como buen hombre de negocios que era- no perdió el tiempo y puso un anuncioenlaemisoraderadiolocal.Mesorprendióelnúmerodepersonas que empezaron a ponerse en contacto conmigo mientras yo trabajaba de cajeraensutienda.Coneltiempo,medicuentadequeesteindividuose estabaaprovechandodemíymeutilizabaparapromocionarseenlacomu- nidadempresarial.Pocodespués,decidídejarlo.Preferílucharymudarme aunpequeñocobertizoenYubaCityaqueseaprovecharandemí.Perola gente -seikhs y no seikhs por igual- seguía poniéndose en contacto conmigo para pedirme información sobre sus números.



Elcobertizoestabadetrásdel1156deRuthAvenue(energíadeUrano, número13cuandoseañadió).Lospropietariosdeestapropiedadestaban luchandoasímismos,ymedieronestelugarpor$70almes.Vivíallípoco másdecuatromeses.Fuelaépocamásdifícildemivida.Amenudome



 



 



preguntabaporquémehabíametidoenestasituación:Veníadeunafamilia queteníabastanteéxitoyerafelizenlaIndia.Despuésdedejarlasfuerzas armadas, fue la energía de mi padre la que me empujó fuera de su casa. Entoncesmeconvertíenunvagabundoduranteuntiempo,quizábuscando respuestas por mí mismo.



Recuerdo una noche en este cobertizo. Por alguna razón, sigo recor- dando esta experiencia con frecuencia. Me desperté de repente a medi- anoche, o mejor dicho, alguien me despertó. Podía percibir una fuerte fragancia,unperfumeconmovedor.Melevantéyempecéabailarenmedio delanoche,solaenelcobertizo,ymellegóunfuertemensajequemedecía: “No te preocupes, ya me he ocupado de todo”.



Pocodespuésdeaquellavisitaamedianoche,misituaciónmigratoriase ajustó.Medicuentadequenopertenecíaaunacomunidadagrícolaydecidí trasladarme al Área de la Bahía. Tenía un pequeño mapa del Área de la Bahíayempecéamirardiferentesciudades,buscandolavibraciónnumer- ológicaadecuada.MesentíatraídaporSanLeandro,queteníaunafuerte energíadeMarteensunombre.DespuésdemudarmedeYubaCityaSan Leandro, un caballero que me había conocido recientemente me cofirmó un apartamento.Teníaalgunasopciones,asíqueelegíelnúmero27(Marte) porquefluíabienconmienergía.Tambiénsabíaqueestaenergíaseríabuena para adaptarme, pero no ideal para el dinero.



Unañodespuésdemudarmealapartamento27,recibílatarjetaverde yestabaencantado.Teníamuchostrabajos:enlacadenademontajedeuna empresadealtatecnologíaenelturnodenoche,comoguardiadeseguridad, repartiendopizzas,lavandocochesenunasubastadeFremontycomotra- ductorparaunabogadodeinmigración.Estoduróunpardeañosyapenas llegabaafindemes.Mientrasvivíaenelapartamento27,tambiénluchéy meesforcémuchoparaobtenerunalicenciadeInstructordeVueloCertifi- cado (CFI), e impartí clases durante un breve periodo de tiempo.



Un día, decidí parchear el número de mi apartamento. Utilicé los números3,3y6alrededordelnúmero27paradarlemásenergíadeJúpiter yVenus.Eladministradordemiapartamentoeraunapersonaagradablea laquenuncaleimportóloqueyopegaraenlapuerta.Peroesecambiode númeromevinodemaravilla.Pocodespués,mepusemuyocupadacomo asistentejurídicaytrabajéconmuchosabogados.



 



 



Fueunmensajeclaroycontundenteenaquelmomento:lanumerología era mi camino. Pero, por alguna razón, seguía sin “entenderlo”. Me ape- tecíamásobtenerlahabilitacióndeCFIymontarunaescueladevueloque asesoraralagentesobrenúmeros.Lanumerologíameresultabatanfácil;



¿cómo podía ser “trabajo”? Mientras tanto, seguí yendo a la escuela y obtuve milicenciainmobiliariaymilicenciadeagenteinmobiliario.



Conlosaños,mipropiaexperienciavitalhacambiadoporcompletomi percepciónymehadotadodeunamayorclaridadsobreelpropósitodemi vida.Aunqueahorasoyunagenteinmobiliariodeéxito,nopasaundíasin queconsultealagentesobresucasaysusnúmerospersonales.Tambiénme hedadocuentadequeconsultaralagentetieneunefectosinérgicoenmi negocio:aunquenopidoamisclientesdenumerologíaquemeponganen ventaomecompren,losteléfonosempiezanasonardetodosmodosyme mantienenamíyamipersonalmuyocupados.Interpretoqueestosignifica que voy por buen camino.



Despuésdecambiarelnúmerodemipiso,conocíamifuturaesposa y,alcabodeunaño,comprémiprimeracasaenCastroValley(ladirec- ciónera6300RidgewoodDrive[Marte,63amplificadodosveces]).Elegí elnúmero6300porqueteníaunafuerteenergíadeVenusyJúpiter.Vivíen estacasadurantemásdetresaños,muycontentotantopersonalcomopro- fesionalmente.Mimujeryyotambiénnoscasamosenestacasa.



Unabuenamañana,mimujermedijoderepente:“Seestáconstruy- endo una nueva urbanización en la zona de Mission Hills, en Fremont, y seríaunsitioestupendoparavivir”.Yodudabasimudarmeaesazona.No dije nada, pero la dejé investigar sobre una posible mudanza. Acampó a lasafuerasdelasubdivisión,ahorallamadaAvalonEstates,inflexiblesobre lacompradeunacasamásgrande.Aldarmecuentadeloqueesecambio podríasuponerparamíencuantoalospagosdelacasaconrespectoami situación financiera de entonces, le dije que sólo haría el cambio si el número delacasaeracorrecto.Afortunadamente,loera,yterminécomprandouna propiedaden3003WoodsideTerrace(Venus,33amplificadodosveces)en la zona de Avalon Estates en Fremont.



Aprincipiosde2000,ledijeamimujerqueseríabuenaideaponeresta propiedadenventa.Nolehizoningunagracia:leencantabannuestrasvis- tasdelabahíayeltamañodeestacasademásde1.500metroscuadrados.



 



 



Peroaceptó.Enaquellaépoca,elprimerboomdelaspuntocomestabaensu apogeoyeldinerofluíacomoelaguaenlazonadelabahía.Puseelcartelde “Sevende”el1defebrerode2000.Durantelaprimerajornadadepuertas abiertas,llovíaacántaros.Mesorprendiólacantidaddegentequefirmóel libroparaverlacasa:¡casi75personasvieronlacasaelprimerdía!



Tresdíasdespués,recibídosofertasporescrito.Unadeellaserade1,9 millonesdedólares,todoenefectivo.Laagenteinmobiliariaquepresentóla ofertaera(yes)muyconocidaanivellocalenlaventadeviviendasdealto standing.Cuandoentróenmidespacho,medicuentadequeteníamuchas ganasdehablarconmigoyqueinclusoestabadispuestaarevisarlaoferta si yo quería.



Llaméamimujerylepedíquevieralaoferta.Eralaprimeravezque veía una oferta tan grande, y sus ojos reflejaban su asombro: ganaríamos más deunmillóndedólaressiserealizabalaventa.Lepedíquefirmarasuparte delcontrato,yasílohizo.Laplicasecerróexactamentealos10días,como sehabíaacordadoenelcontrato,yrecuerdoperfectamentequefuialbanco con ese gran cheque en la mano, todavía incrédulo.



Estenúmerodecasahabíacambiadomividayprofundizadomicreen- ciaenelpoderdelosnúmerosdecasa.Despuésdevenderestacasa,teníamos prisaporencontrarunanueva.ConduciendoporEastBay,vimosunanueva urbanizaciónqueseestabaconstruyendodetrásdeunenormeembalse.



Lavendedoranosdijoquelaurbanizaciónestaba“completamenteven- dida”, pero que había una posibilidad: una oferta que ella había redactado ese mismodíaycuyoscompradores“noestabanseguros”dellevarlaacabo.La representantenospidióquevolviéramossobrelas15:00paracomprobarlo. Llegamosmediahoraantesynosdijeronque“estábamosdesuerte”,yaque laparejaquehabíaplaneadocomprarlacasahabíacambiadodeopinión. Elrepresentantedeventasdijoque,siqueríamoslapropiedad,debíamos pagareldepósito“deinmediato”.Tuvequevolveramioficina,aunos10 minutos de distancia, para coger mi talonario de cheques. Cuando volvimos alaoficinadeventas,habíaotrasdosparejasesperando.Leshabíandicho queesperaran“otros10minutos”sinoaparecíamos.Encuantoentramos, elvendedordijo:“Oh,aquíestán”.Pudimosverladecepciónenlascarasde losdemás.Compréestapropiedad,justoalladodeunarroyo,unaubicación muycómoda.Elnúmerooriginaldeestacasaera37794(30,Jupiter).



 



 



Cuando compré esta casa, no me preocupé por el número, en parte porquenoteníaelección:sólohabíaunacasadisponibleymimujerestaba decidida a mudarse a esta urbanización. Pero después de haber realizado el parcheado de números en mi apartamento de San Leandro, sabía que podíacambiarfácilmentelaenergíadeestapuertaañadiendolosplanetas adecuados, en caso de que nuestra nueva casa no tuviera el número cor- rectoparamí.UtilicéJúpiter,SaturnoyelSolparacambiarlaenergíadela casa. Después de mudarnos a la residencia 37794, ocurrieron varios aconte- cimientos positivos:





  1. Trasladémioficinaaunlugarmásgrandeynuevo,con mucha energía de Júpiter y Mercurio.


  2. Poco después de mudarme a mi nueva oficina, el periódico SanJoseMercuryNewssepusoencontactoconmigopara escribirunartículosobrenumerologíaresidencial.Me sorprendióqueaparecieraunartículoatodapáginaenla sección de negocios del periódico.


  3. Traseltrasladodelaoficina,aumentaronmisapariciones enemisorasderadiodetodalacostaoeste.Sepusieron encontactoconmigodestacadosproductoresdetelevisión yreporterosinteresadosenorganizaraparicionesmíasen sus programas.




Vengodeunafamiliadesijsdevotos.Ningunodeellosentiendenime escuchahablardenúmeros,numerologíauotrostemasrelacionados.Nada de eso tiene sentido para ellos. Pero me llevé una grata sorpresa cuando visité laIndiahacevariosaños,porque,porprimeravez,mipadrequisosentarse ahablardelosnúmerosdesucuentabancaria.Meparecióextraño,perola formaenquemepreguntabaporlosnúmerosypormiopiniónsobreellos measombróporcompleto.Despuésdelaprimeraedicióndeestelibro,inc- lusomepidióejemplaresparaenviárselosasusamigosysocios.



Creoquemipadrefinalmentellegóaapreciarmeporloquesoyypor lo que he logrado, aunque no fuera en absoluto lo que él imaginaba que llegaríaasercuandoeraniño.Recuerdolavisiónquemipadreteníademí: queserviríaalasfuerzasarmadashastaelfinaldemivida,comohanhecho muchossijs,perotodoharesultadomuydistinto.Nohaycomparación



 



 



entremicaminoyelquesiguieronmipadre,mihermanouotrosmiembros demifamilia,aquíoenlaIndia:cadapersonadebevivirsupropiodestino.



Alolargodelosaños,heconsultadoamilesdepersonas,ymicírculo decontactosseampliócuandomioficinasetrasladóaFremont.Cuando trasladémioficinaaNewark,elcírculovolvióaampliarse.Micreenciaen mitrabajoyenelpoderdelosnúmerosenloshogaresylasempresasseha confirmado una y otra vez.



 



Capítulo1



 



 



 



 



Lamagiadelosnúmeros



Losnúmerosestánvivos



 



 



 



 



 



Existen muchas escuelas de numerología. En la mayoría de estas escuelas,sesumannúmerossignificativososecuenciasdenúmeros(fechas denacimiento,númerosdecasa,etc.)paraobtenerunresultadodeunsolo dígito.Perocadanúmeroesenrealidadunplaneta,consuspropiascuali- dades,energía,cristaleseinteraccionesconotrosplanetas.Enmiconsulta, siempreveolosnúmeroscomoplanetas,ynocomo“números”.Nuncalos sumoparaobtenerunresultadocompuesto,comohacenotrosnumerólo- gos. Cadanúmero esimportante, yaque esun planetapor símismo.



Todaslasescuelasdepensamientoreconocenquelosnúmerosestán llenosdeenergía.Cadadígitodel1al9conllevacualidadesúnicasquese manifiestanenformadeenergíafísica.Nuestroscumpleañossonunbuen ejemplodeello:eldía,mesyañoenquenacisteescomounregistrodeti. Contiene tu historia, tus características, tus tendencias y tu propósito en la Tierra. No es casualidad que tu alma decidiera volver cuando lo hizo, yaquetufechadenacimientoseconvierteenunapartepermanentedeti. Más allá de tu cumpleaños, los números que te rodean también dictan tu destino:losnúmerosdeteléfono,decuentabancaria,deempresayderesi- denciapuedendeterminartuniveldeingresos,tusaludolafaltadeella,y cómotellevascontuparejaytusfamiliares.Inclusopuedesmodificarlas letrasdetunombreocambiarloporcompletoparaalterartuenergía.Estos númerosajustablespuedenmarcarladiferenciaentrelariquezaolapobreza,



 



 



laarmoníaoladiscordia,elbienestarolaenfermedad.Adiferenciadetu cumpleaños,tieneslibrealbedríoparajugarconestosnúmerosyajustarlos en tu beneficio.



Muchos de nosotros nos sentimos atraídos por ciertos números y no sabemos por qué, o pensamos que un número concreto nos traerá suerte. Perosinotenemosconocimientosadecuadossobreelfuncionamientode la numerología, es más probable que escojamos números que no sólo no aumentennuestrasuerte,sinoquepuedenserfrancamentedesventajosos para nosotros. Puede imaginarse que es vital aprender a elegir no sólo númerosqueparezcanatractivosoquetenganunsignificadocultural,sino losnúmeroscorrectosquenosprotejanynosayudenaprogresarhacianues- tros objetivos.



Estelibroprofundizaenlosnúmerosdelhogarenparticular.Lanumer- ologíabásicadeunapersonadebealinearseconsudirecciónresidencialpara queesapersonaysufamiliaprosperenensuhogar.Misegundolibro,Todo sobrelosnúmeros,sebasaenlosnúmerospersonales.Tambiénesimperativo entender que las direcciones de negocios son un asunto aparte y operan demaneradiferentealasdireccionesresidenciales.Porlotanto,lainfor- macióndeestelibrosólodebeaplicarsealosnúmerosresidencialesynoa los números comerciales.



Este capítulo te familiarizará brevemente con el significado de cada número del 1 al 9, así como con el amplificador 0. Recuerda que los números novibransóloenformadeundígito;losnúmeroscompuestostambiénpor- tanenergíasespecíficas,dependiendodelosdígitospresentes,delordenen queaparecenydesihayonoamplificadores(0).Porejemplo,enelcapítulo 3(elSol),abordarémuchosaspectosdelnúmeroUno.DiezesunUno,19es unUnoy28esunUno,perotodostransmitenenergíasdiferentes.37,46, 55ysusreflejostambiénsontodos“Unos”.Lamayoríadelosnumerólogos diránquetodossonelmismoUno,perounUnoformadopor1+9notiene lasmismascaracterísticasqueunUnoformadopor2+8,3+7,ocualquiera de las otras combinaciones de Uno.



En el caso de 1 + 9, el “Uno” está formado por el Sol + Marte. Pero enelcasode2+8,el“Uno”consisteenlaLuna+Saturno,¡unasituación completamentediferente!Yambossonmuydiferentesdel“Uno”formado por5+5-Mercuriodosveces-,queplanteasuspropiosretos.Estoilustra



 



 



cómoelnúmero10podríaparecerleaalguienquesólosumalosnúmerosy nosedacuentadelosplanetasinvolucradosenelnúmero“Diez”.Siempre queapareceunceroenunadirección,amplificalasenergíasyapresentes,ya sea para bien o para mal.



Mientrashacíalecturasparaclientesypersonasquemellamabanalo largodelosaños,lleguéadarmecuentadequelasenergíasconflictivasson creadasporciertosplanetasqueserepitenunayotravez.Porejemplo,el Sol + Júpiter son como dos capitanes en un equipo, cada uno intentando tomarelcontrol.Urano+Venusseatraenmutuamenteycreanproblemas difícilesalbloquearlasbuenasrelacionesycrear,encambio,relacionescor- taseinsatisfactorias.Uranotieneunafuertetendenciaaatraermásenergía de Urano y/o Saturno, y cada vez que se produce esta combinación, trae consigounafuerteespiralnegativa.Saturnoesunaenergíamuydifícilpor sí misma. Aunque representa el gran dinero y los grandes negocios, Sat- urnotambiéntienetendenciaaatraermásenergíadeSaturnoy/oUranoen muchasformas,yestacombinaciónsiempretiendeahundirasusvíctimas, lenta pero inexorablemente.



Estasenergíasconflictivas,unavezidentificadas,puedencorregirsecon bastante facilidad introduciendo otros números para cambiar las influencias planetarias,yaseacambiandoelnúmerodelnombreo“parcheando“1un númerodecasanegativoparaarmonizarlasenergíasentresí.Elparcheado denúmerosconsisteenañadirunnúmeroaladireccióndeunacasaode unnegocio.Cadavezqueheparcheadodirecciones,losresultadosmehan sorprendido.



“Parchear” números sin comprender las energías básicas del nombre y la fecha de nacimiento puede ser desastroso (el siguiente capítulo está dedicado alparcheodenúmeros).Tuveunaclientaconmuchosproblemasalaque ayudéaparchearunadesuscasas.Pocodespuéssecasó.Entoncesdijoasus amigasquepusieranvariosnúmerosensuscasas,sindarsecuentadeloque esosnúmerospodíanhacer.Sepusoencontactoconmigounadelasamigas, quehabíatenidotanmalasuertecomoparaponerensupuertaunaenergía quecontradecíasupropiaenergíabásica.Derepente,susituaciónempeoró.



Cuandoconsultoaclientesylespidoqueañadanciertosnúmerosasus puertas,lesestoydiciendoqueañadanciertasenergíasplanetariasparaque lacasaseajusteoalineemejorconsuenergíaindividual.Estatécnicaesalgo



 



 



queheinvestigadocopiosamenteyaplicadoenmispropiascasasdurantelos últimos 20 años; requiere pericia y experiencia. Es una buena idea consultar a un experto antes de añadir cualquier número a tu propia casa (o a la de otrapersona).Cualquierenergíapuedemejorarseyexisteunremediopara todas y cada una de ellas.



Tambiénesmuyimportantefijarseenlosnúmerosdelascasasoapar- tamentos o, para el caso, en cualquier número que aparezca en la puerta deentradadeunaresidenciaantesdedecidircomprarla,alquilarlaovivir enella.SialguienviveenelApartamento#3C,laenergíaestámásenel3 que en la C, pero la letra tiene algún efecto. He conocido a muchas per- sonas de éxito que, tras alcanzar cierto punto en sus vidas, han decidido repentinamente hacer cambios en sus residencias sin darse cuenta de las posiblestrampas.Hancaídoentrampascreadasporcombinacionesneg- ativas de números de vivienda y no se han dado cuenta de lo que les ha golpeado.Concretamente,unafamiliaqueviveenunbuennúmeropuede atraereléxitofinancierohastaelpuntodedecidirque“necesita”unacasa másgrande.Semudanaunacasamásgrandeconunnúmerodesafortun- adoy,derepente,todosudinerosedisipa.Estoocurretodoeltiempoy,por desgracia, es habitual.



Porejemplo,ladireccióndemioficinaanteriorvibrabaconlaenergía deMercurio,ymeatrajoaotraoficinadeMercurio,laactual.Perociertas energíasnegativasenlosnúmerosdecasacontinuaránatrayendoenergías negativassimilares,yaseaenlosnúmerosdeteléfono,enlosnúmerosde matrículadeloscoches,oencualquierotrolugar,ynecesitaránserreverti- das por intervención externa.



 



Unresumendecifras



Acontinuaciónsepresentaunresumendecadanúmero,asícomosus posiblesreflejosycombinaciones:



 



 




NúmeroUno



ElSolestárepresentadoporelnúmeroUno.AunqueelSolpuedepro- porcionarliderazgoyfuerzaenunnúmerodecasa,demasiadoSolenuna



 



 



residenciadesequilibralasrelacionesylasacciones.Cuandoelnúmero1, elSol,serepitedosvecesenunnúmerodecasa(porejemplo,11),siem- pretraerádificultadesenlasrelaciones.Cuandoserepitetresvecesenun númerodecasa(porejemplo,111),traelaenergíadelgrandinero.Losban- cosylasinstitucionesfinancierassuelentenerdireccionesquecontienen1 tresveces.Cuandoserepitecuatroveces(porejemplo,1111),traeunéxito sustancial, tanto monetaria como metafísicamente.



 



Un


ElUnotienemuchasformas:elpropio1,10,19,28,37,46,55ysus



reflejossontodosmaticesdelUno,elSol.Acontinuaciónseexponenvarios estudiosdecasosqueherealizadosobrediferentesmaticesdeUno.



 



UnoCero


Cuandoloscomponentesdeunadirecciónsuman10,setratadeuna direcciónSol,aunqueelaspectoSolnoseaevidente.



 



UnoNueve


1+9eslaenergíadeSol+Marte.Cadavezqueaparecenjuntos,yasea como19o91,traenmuchoéxito,buenasuerteyfelicidad.



 



DosOcho


Este es un nuevo matiz del número Uno. El 28 tiene la energía de la Luna + Saturno, que es extremadamente poderosa. Cuando el 28 aparece en unnombreofechadenacimiento,eselnúmerodepersonasmuyinfluyentes ypoderosas.Famososjefesdeestado,ejecutivosyartistastienenLuna+ Saturnoensusnombresyfechasdenacimiento.Perocuando28apareceen unaresidencia,causaproblemasconeldineroylasrelaciones.Porlotanto, eslaresidencialaquecambiacompletamentelaenergíadelaformaenque unnombrey/ofechadenacimientopuedenverseafectados.



 



TresSiete


Esta energía de Júpiter + Neptuno es metafísica y también amable. Tambiéntraemuchoreconocimientoyasociaciones.Perolaenergíade3+



 



 



7tambiénesmísticadebidoaladanzaentreJúpiteryNeptuno;¡noesde extrañarquedétantabuenasuerteyexpansiónacualquieraquetengauna combinación de nombres de 3 + 7!



 



CuatroSeis


Urano + Venus (4 + 6) o Venus + Urano (6 + 4) que aparecen en un númerodecasarepresentanuntipodeenergíasexualmenteescandalosa.



 



CincoCinco


Elnúmero5representaalplanetaMercurio.Mercurioeslainteligen- cia.Cuandoel5aparecedosveces,amplificandolaenergíadeMercurio, representa la inteligencia magnificada.



 



SeisCuatro


Estaenergíaessimilaralavibración46,peroligeramentemásdébil,ya quelasposicionesplanetariasestánintercambiadas.



 



NueveUno


Estacombinaciónplanetariaessimilaraladel19,perodemenorfuerza.



 



 




NúmeroDos



Elnúmero2,querepresentaalaLuna,sepresentademuchasformas:el 2solo,ylosnúmeros11,20,29,38,47,56,etc.Apartirdeahí,elpatrónse refleja:65,74,83,etc.HeleídolaenergíadelaLunaennombres,fechasde nacimiento y hogares en mis lecturas con numerosos clientes. He aprendido pormímismaquelaenergíadelaLunaactúamuchomásfuertementesobre los nombres y las fechas de nacimiento que sobre las casas. Si buscas el éxito entuvida-ybuenasrelaciones-,¡aléjatedelasenergíasquehedescritoen estecapítulo,encasodequeaparezcanentunúmerodecasa!



 



 



Dos


DoseslaenergíadelaLunasola.



 



UnoUno


EstenúmerorepresentadosveceslaenergíadelSol.Elnúmero11es conocido por ser un número “maestro”. Es un número de nombre para muchas personas famosas, algunas vistas en televisión o en la gran pantalla. Lasfechasdenacimientoylosnombresconlaenergíadel11sonextrema- damente poderosos; actores famosos, personalidades de la televisión y atletas tienenestenúmerodenombre.Lospolíticosconestaenergíadenombrese enfrentanaunafuerteoposición,perosiempreprevalecen.



Perosiemprequeestaenergíaapareceenunaresidencia,traegraves problemasderelación.Loqueocurreesquelaenergíadelnúmero11en cualquierforma,concualquierplaneta,creadificultadesenlasrelaciones.A lolargodelosaños,heconocidoaotraspersonasmetafísicamenteevolucio- nadasquesehanconvertidoenmisamigos.Muchoseligieronestaenergía “11”parasuresidencia,dándosecuentadelopoderosoquepuedeserun númeromaestro,perosindarsecuentadequepuedecausarestragosenun número de casa.



 



DosCero


20contienelaenergíadelaLuna,amplificadaconuncero.



 



DosNueve


2+9contienelaenergíadelaLuna+Marte,ysiempretraeproblemas conunarelación.Laimagenesladelamielconabejasrevoloteandoasu alrededor.Laspersonasconestasfechasdenacimientoonúmerosdecasa tienenconstantementeproblemasconunarelaciónprimaria,oquizáscon demasiadas.



 



TresOcho


El38contienelaenergíadeJúpiter+Saturno,unacombinaciónplane- tariamuypoderosa.Pordesgracia,creandiscordiacuandoaparecenjuntos en un número de casa.



 



 



Cuatro Siete


47tienelaenergíadeUrano+Neptuno,unacombinaciónpoderosa, porqueambosplanetastrabajanbienjuntos.Estacombinaciónesaúnmás favorablecuandovieneconunnombrequecuandoapareceenladirección deunacasa.Muchaspersonalidadesfamosasdelatelevisiónylosmediosde comunicacióntienenestaenergía47ensusnombres.



 



CincoSeis


5 + 6 tiene la energía de Mercurio + Venus, otra combinación plan- etariamuypoderosa.Puedenhacermagiacuandosejuntanenlasfechas denacimientoylosnúmerosdelosnombres,ysesabequetraenunéxito sustancialenelcomercioylasfinanzas.Perocuandoaparecenenunacasa, traenproblemastantoconeldinerocomoconlasrelaciones.



 



 




NúmeroTres



Elnúmero3,querepresentaaJúpiter,sepresentademuchasformas:el 3solo,ylosnúmeros12,21,30,39,48,57,66,etc.Apartirdeahí,elpatrón serefleja:75,84,93.Júpitereselplanetadelaexpansión,labuenasuerte, laeducaciónsuperior,losviajesalextranjero,ytambiénrigelosasuntosen el ámbito jurídico.



EnOrienteesmuycomúnqueloshombresllevenunzafiroamarillo eneldedoíndicederechoylasmujeresenelizquierdo,paraatraerlabuena suerteyevitarproblemaslegales.Sedicequeunzafiroamarillotemanten- dráalejadodeproblemaslegales,ypormiexperiencia,escierto.Júpiteres también el planeta de la riqueza y el éxito.



 



Tres


Unaresidencianúmero3esJúpitersolo,ytienetodaslascualidades positivasdelaenergíadeJúpiter.Esextremadamenteimportantequelos ocupantesdetalesnúmerosderesidencianotenganningunaenergíacon- tradictoria(especialmenteelSol)ensusfechasdenacimientoonombres.



 



 



El Sol y Júpiter siempre se oponen y actúan como dos capitanes de un mismo equipo.



SilosocupantesdelacasatienenenergíasdeJúpitery/oVenusensus fechasdenacimientoynombres,laresidencianúmero3aportarátodaslas buenas cualidades del planeta Júpiter a su hogar. Pero una combinación fuertedeSolenelnombreoenlafechadenacimientocausaráproblemas innecesarios y mala suerte.



 



UnoDos


SiemprequeJúpiteraparececonelSol,seguidodelaLuna,comoenel número12,aparecenproblemasdedinero,malasuerte,alcoholyabusode sustancias.



 



DosUno


CuandolaLunaprecedealSol,comoenelnúmero21,laenergíade Júpiterfluyepositivamente.ElefectoplenodelaenergíadeJúpiterpuede sentirseenloshogaresconestenúmerodeenergía.



 



TresCero


30esunavibración“media”deJúpiter.Enunaescaladel1al10,es aproximadamente un 6. Pero si esta suma tiene otras combinaciones, la vibracióndependedecadaplanetaqueseencuentreenesacombinación. Un9993serácompletamentediferentede,porejemplo,un7869.



 



CuatroOcho


4+8tienelaenergíadeUrano+Saturno.Poralgunarazón,Uranoy Saturnotienentendenciaadescenderjuntossobrelaspersonasconenergía deUranoy/oSaturnoensusnúmerosdenombreofechasdenacimiento.



 



CincoSiete


5+7tienelaenergíadeMercurio+Neptuno.Estacombinaciónenun númerodecasaconstantementetraedesafíosfinancierosydesalud.



 



 



SeisSeis


El6queaparecedosvecesrepresentalavibracióndeVenus.Esdébilen unnúmerodecasa,perocuandoestamismaenergíaapareceenunnúmero de nombre, aporta gran habilidad artística, fama y éxito.



 



SieteCinco


75 y 57tienen vibracionesmuy similares.



 



 




NúmeroCuatro



Elnúmero4,querepresentaaUrano,sepresentaenmuchasformas:el 4porsímismo,ylosnúmeros13,22,31,49,58y67,asícomosusreflejos. Uranoeselplanetadelaciencia,lajusticiaylosmediosdecomunicacióny, por tanto, de la televisión, la radio y el cine.



 



Cuatro


Unaresidencianúmero4esUranosolo.



 



UnoTres


Elnúmero13esensímismounnúmeroprofundamenteespiritual.Es lafechadenacimientodemuchosinvestigadoresfamosos,científicos,per- sonalidadesdestacadasdelosmediosdecomunicaciónyjuristaspoderosos. Essumamenteimportantequequienestienenestaenergíaensufechade nacimiento den constantemente, en forma de caridad y donaciones, para recibir.Enelmomentoenqueseolvidandedar,dejanderecibir.



El13esunnúmerodenombreexcelentesiunoquiereaparecerenla pantalla,yaseagrandeopequeña.ActoresfamososcomoMartinSheen, Goldie Hawn, Raj Kapoor y Sri Devi tienen la energía de Urano en sus nombres.Sinembargo,laenergíadeUranofuncionadeformamuydifer- ente como número de nombre que como número de casa.



Siemprequeestacombinación1+3delSol+Júpiteraparecedecual- quierformaenunaresidencia,traegravesproblemasfinancierosydesalud.



 



 



Poralgunarazón,atraeloscumpleañosdeSaturnoyUrano,yesascombi- naciones lo hacen aún más devastador.



 



DosDos


El2+2tambiénseconocecomo“númeromaestro”porquetiene la energía de la Luna dos veces. Siempre que la energía de la Luna apa- recedosvecesenunnúmerodenombre,traefamayatenciónmediática. Perocuandoestaenergíaapareceenunnúmerodecasa,traeconfusióny problemasfinancieros.Alolargodelosaños,hevistoamuchosintuitivos intentarencontrarel22comonúmerodelhogaryleshevistolucharposte- riormente cuando pensaban que lo habían conseguido.



 



TresUno


El31tienelaenergíadeJúpiter+elSol.Estosplanetasnofuncionan juntosenunnúmerodecasa,yaquelasenergíaschocanyentranencon- flicto.Elefectopuedeagravarseaúnmássiunotieneunnombreofecha denacimientodeUranooSaturno.Noesunnúmerofavorableparavivir, yaqueatraeenergíasnegativas,confundiendoalosocupantes.Perosieste númeroapareceenunnombre,vibradeformacompletamentediferente.



 



Cuatro Nueve


Unaresidencianúmero49representaUrano+Marte.Esunaresidencia difícil para vivir.



 



CincoOcho


Unnúmero58deresidenciarepresentaMercurio+Saturno,queesmuy débilenunacasa,aunquepuedeserauspiciosoenunnombre.



 



OchoCinco


Un número de residencia 85 representa Saturno + Mercurio, que es similar a un 58 pero unos tonos más bajo en energía.



 



 




NúmeroCinco



El número 5, que representa a Mercurio, se presenta en muchas for- mas: el 5 solo, el 14, el 23, el 32, el 41, el 59, el 68, el 77, el 86 y el 95. Todosellossonnúmerosqueaportanpoderypuedensergeneradoresde riquezaextremasitienenlasenergíasadecuadas.Todosellossonnúmeros queaportanpoderypuedensergeneradoresdeunariquezaextremasicuen- tanconlasenergíasadecuadas.Elcincotambiéneselnúmerodelintelecto, losmediosdecomunicación,lasempresasdecomunicación,losescritores famosos y la industria del automóvil.



Mercurioresultasermienergíafavorita.Personalmente,mehabenefi- ciadoenminegocioyenmuchasotrastransaccionesquehellevadoacabo con socios comerciales no inmobiliarios. La energía de este número está cronometrada. Es crucial entender cómo maximizar esta energía, porque siesetiempoexpira,comienzalacaída,ytodalariquezaquesehaganado puededesaparecerrápidamente.LospoderososnúmerosdeMercurioson comounaruedadelafortuna:puedenllevartehaciaarriba,perotambién pueden hacerte caer cuando aparecen en una casa.



 



Cinco


Unaresidencianúmero5esMercuriosolo.



 



UnoCuatro


Elnúmero14esunaenergíafrenéticadeMercurio.Esungrannúmero para tener en casa, pero sólo durante un corto periodo de tiempo. Puede hacerterico,perotambiénpuedequitarteeldinero.Tencuidadocuandoesta energíadeMercurioaparezcaenturesidenciaoentufechadenacimiento.



 



Dos Tres


El23esunaenergíadeprimerordenparaMercurio.Adiferenciadelas combinaciones1+4o4+1,estaenergíapuedeutilizarseindefinidamente. Peroesmuyimportantequelosresidentesentalesnúmerosdecasatengan lasenergíascorrectasensusfechasdenacimientoysusnombresparaqueno



 



 



entrenenconflictoconestepoderosonúmerodeMercurio,quepuedetraer unéxitoenormesiseajustaalasenergíasdelosocupantes.



 



TresDos


El32tienelamismaenergíaqueel23,peroesunpocomásbajo.Sin embargo,esungrannúmeroparaquelosjugadoresdeportivoslollevenen suscamisetassitienenlanumerologíabásicacorrecta.



 



CuatroUno


41tienelaenergíadeUranoprecediendoalSol.Laenergíaesunpoco másbajaqueladelacombinación14y,comola14,esbuenaparaganar dinero,peroeldinerodebegenerarseenunperiododetiempoespecífico,o la energía cambiará.



 



OchoSeis


86tienelaenergíadeSaturno+Venus,unacombinaciónplanetariade granfuerza.Saturno+Venusescomollevarunzafiroazulconundiamante



-unafuertevibracióncristalina-yrepresentaunaenergíafinancieraycre- ativa expansiva.



 



 




NúmeroSeis



Elnúmero6,querepresentaaVenus,tienemuchasformas:6solo,15, 24,33,42,51,69,78,87y96.Todosestosnúmerosrepresentanelamor yeldinerocuandoaparecenenlascasas.Todosestosnúmerosrepresentan elamoryeldinerocuandoaparecenenlascasas,ysonigualmentepoder- ososcuandoaparecencomonúmerosdenombre.Esimportantequeestos números no interactúen con la energía de Saturno o Urano, ya que esto puede traer desgracias y desastres. Esta energía aparece con frecuencia en las energíasdelaspersonasdelámbitojurídico,lasinstitucionesfinancierasy elServiciodeImpuestosInternos.EllogotipodeHaciendaesunáguilacon labalanzadelajusticiaenelpico,peromiimagenmentalparaellaeslade unaesponja,¡absorbiendoconstantementemásymásdinero!



 



 



AlaspersonasnacidasenVenusselesdabienrecibirregalosdelos demás.Peroestasmismaspersonaspuedenseravarasynoquererdespren- derse de nada de su dinero. Los que tienen una fuerte energía de Venus deben aprender la sabiduría de recibir y dar a partes iguales. Personalmente, megustaponercompradoresenlasenergíasdeMercurioyVenus.Peroesto funcionasólocuandohecomprobadosuotrainformaciónparaasegurarme de que funcionará para ellos.



 



Seis


Unaresidencianúmero6esVenussola.



 



UnoCinco


El número 15 tiene la energía del Sol + Mercurio, una combinación poderosa.Laspersonasnacidasel15delmestienensuerteconeldinero, sonmuyelocuentesytambiénsoncuidadosasconsudinero,aveceshasta el punto de la codicia. El 15 puede ser poderoso en una casa, pero sólo funcionará si la fecha de nacimiento fluye bien con la energía de Venus. Hay muchas combinaciones en las que un número 15 sería desastroso como número de casa, pero muchas otras en las que tendría un éxito inmenso. Esta energía tiene un fuerte efecto en los nombres: muchos deportistas destacadosypersonasdelosmediosdecomunicacióntienenestaenergía en sus nombres.



 



DosCuatro


24tienelaenergíadelaLuna+Urano,unacombinaciónpoderosa.El 24esunacombinacióndeVenusdealtagama,unnúmeroexcelenteenla direccióndeunacasasicoincideconelnombreylafechadenacimientode uno.Tambiénesconocidoporcrearmuchasrelaciones,notodasellassan- cionadasporlaley.Tambiéneselnúmerodeunamenteagudaeinteligente.



 



TresTres


El33eslavibraciónmásfuertedeVenus,yaquecontienelaenergíade Júpiterdosveces.Tambiénesunodemisnúmerosfavoritos.



 



 



CuatroDos


El42tienelaenergíadeUranoprecediendoalaLuna,denuevouna combinaciónmuypoderosa.Siseamplifica(loquesignificaqueapareceun cero en cualquier lugar con los números), la energía se vuelve aún más eficaz. Porejemplo,elnúmero402traeéxitofinancieroybuenasuertesilasfechas denacimientodelosocupantesnotienenenergíadeUranooSaturno.El42 esunaresidenciaexcelenteparalaspersonasrelacionadasconelnegociode losmediosdecomunicación.Losmásexitososdelaindustriacinematográ- fica india tienen este número como domicilio.



 



CincoUno


El51tienelaenergíadeMercurio+elSolpero,adiferenciadel15,es desastroso.EsimportantecomprenderladiferenciaentreMercurioprece- diendoalSolyMercuriosiguiendoalSolenunnúmerodecasa.Piensaen elÁrea51,dondeelejércitoestadounidenserealizapruebasdetodotipo dearmamentoydondeantiguamenteseprobabandispositivosnucleares. Varios clientes con esta energía me han consultado, y sus vidas han sido infelices y estresadas.



 



NueveSeis


El9yel6representanlasenergíasdeMarteyVenus,porloqueexiste unaatracciónmagnéticaentreestosdosplanetas.LaenergíadeMartees bastanteagresiva,yVenuscreadineroparalapersonaadecuada.Cuando estos dos números aparecen juntos en una casa, puede traer riqueza para lapersonaadecuada.Silafechadenacimientocoincideconlaenergíade Marte,lacasaserárentable;delocontrario,tendráquepasartiempoenel hospital o en la consulta del médico.



 



 




NúmeroSiete



Elnúmero7,querepresentaaNeptuno,sepresentademuchasformas: 7solo,16,25,34,43,52,61,79,88y97.Sonnúmerosmágicosymiste- riosos cuandoaparecenenlascasas.Sonnúmerosmágicosymisteriosos



 



 



cuando aparecen en las casas, e igualmente poderosos cuando aparecen comonúmerosdenombres.Estaenergíatambiénaparececonmuchoscan- tantes famosos, músicos, empresarios y entendidos en alimentación, actores decineymetafísicos.Neptunopuedeserengañosoydifícilpero,cuando estáensincroníaconlaspropiasenergías,proporcionagrandeséxitos.Las personasnacidasconlaenergíadeNeptunosonintuitivaspornaturalezay siempretienenéxitocuandotrabajanovivencercadelagua,yaseaencalma o fluyendo.



 



Siete


Unaresidencianúmero7esNeptunosolo.



 



UnoSeis


Elnúmero16tienelaenergíadelSol+Venus.Esunaenergíadifícilde manejarenunhogar.Lasaludyeldinerosonsiempredesafíos.Estetipo deenergíaestácercadelfinaldelaescaladeenergías“numerológicamente deseables”.Sinembargo,cuandolaenergíadel16apareceenlafechade nacimiento o en un nombre, tiene cualidades opuestas. Muchas estrellas decine,políticos,músicosymetafísicosfamosostienenestaenergíaensus fechas de nacimiento y/o nombres.



 



DosCinco


EstenúmerotienelaenergíadelaLuna+Mercurioysueleapareceren residenciasquesonlugaresdegranaprendizajeespiritualysanación.



 



Tres Cuatro


34tienelaenergíadeJúpiter+Urano.EstopersonificaaNeptunoensu máximaexpresión.EslaenergíadeHollywood:Júpiterparalaexpansióny Urano para la magia y los medios de comunicación.



 



SeisUno


61tienelaenergíadeVenus+elSol,loqueproduceunaenergíanega- tiva.Creaconstantementeproblemasdesaludydedinero.



 



 



SieteNueve


El 79 tiene la energía de Neptuno + Marte. Esta es una combinación engorrosaenunacasa,perocuandolamismaenergíaapareceenunnúmero de nombre, trae un éxito notable. La energía sigue teniendo el tono del engaño(debidoalaaparicióndeNeptuno),ylaenergíadeMartedefiniti- vamentetraeráalportadordeunnombreconestaenergíaunaexperiencia cercana a la muerte o similarmente intensa.



 



 




NúmeroOcho



Elnúmero8,querepresentaaSaturno,sepresentaenmuchasformas: 8 solo, 17, 26, 35, 44, 53, 62, 71, 89 y 98. La energía de Saturno es tan engañosacomopoderosa.Saturnorepresentalosgrandesnegocios,lascor- poracionesyelnegocioinmobiliario.Tambiéntiendeaatraerlasenergías deUranoyVenusenlasfechasdenacimientoylosnúmerosdelnombre. Siemprequesejuntan,estascombinacionessonmuydestructivas.



LaspersonasnacidasconSaturnoenlafechadenacimientooconSat- urnoenelnúmerodesunombrealcanzaneléxitoysonvistasyconocidas entodoelmundo.Muchaspersonalidadesfamosas,comoBarbaraWalters, TomCruise,BillMaher,HowardStern,KatieCouric,MichaelJacksone Imran Khan (un famoso jugador de cricket) tienen (o tenían, cuando sal- taron a la fama) esta energía en sus nombres.



Elnúmero8(querepresentaaSaturno)essuficientementepoderoso porsímismo.Aportaéxitoyriquezaengrandesproporcionesalaspersonas adecuadas.HeoídoamuchagentedelLejanoOrientehablardelnúmero8 yelegirloaciegas.Tambiénheoídoaalgunosnumerólogosfamososenpro- gramassindicadoshablardelnúmero8ydecirasusoyentesque“escriban unnúmero8”ensuscarterasparaganardinero.Estonotienesentido:cual- quierpersonaconenergíadeSaturnoensunombreoresidenciasentiríalos efectosnegativosdeSaturnomuyrápidamentealusarenergíaadicionalde Saturno, incluso un número 8 en una billetera.



LaenergíadeSaturnoexigedisciplinaykarumdatta (eldeberdeseguir ycompletarlasacciones kármicamentecorrectasy requeridas).Unnombre



 



 



alternativoparaelplanetaSaturnoestambién“Karumdatta”.Puedetraer gran fama y éxito como número de nombre.



 



Ocho


Unaresidenciaconelnúmero8esSaturnosolo.Adiferenciademuchas creenciasenOriente,elnúmero8puedefuncionarpositivaonegativamente. Muchaspersonasdeorigenchinoojaponésconsideranqueelnúmero8da muchasuerte.Puedeserafortunado,peronoinvariablemente.Cuandoel 8estásolocomonúmerodelhogar,puedetraermuchatristeza,bloqueos energéticosyenergíapesada,detalmaneraquelosresidentessiemprese sientencomosiestuvieran“trabajandocuestaarriba”.



 



UnoSiete


Elnúmero17tienelaenergíadelSol+Neptuno,yesunnúmeropoder- osocuandoapareceennombresynúmerosdecasa.Esunnúmerodefama yéxitoyfuncionamuybiencontodaslasfechasdenacimientodeMercurio y los números de los nombres.



 



DosSeis


El 26 tiene la energía de la Luna + Venus. Es muy poderoso cuando apareceenunnombrey,enmuchoscasos,enunafechadenacimiento.Sin embargo,traemuchamalasuertecuandoaparecedecualquierformaenuna residencia.Traeproblemasdesalud,pérdidasdedineroyproblemasenlas relaciones, sin falta.



 



Tr

JESSEKALSIDescubrelosmejoresnúmerosparaaumentar laarmoníayprosperidadentuhogar
posicionamiento en buscadores