Los hoteles con mayor importancia para Punta del Este, por sus cualidades relacionadas con su alto nivel de sofisticación, diseño moderno y confortable y valor agregado en sus condiciones de detalles de lujo y otras características que los revisten como alojamientos boutique sofisticados y hoteles cinco estrellas por su calidad de atención y gran influencia en el turismo de la zona.
Kalá Hotel Boutique
Su piscina al aire libre y sauna son dos atractivos ideales para las vacaciones en Punta del Este. Es un alojamiento a 350 metros de la playa Montoya, una cercanía al paisaje marino que conjuga instalaciones confortables calificadas con cuatro estrellas y tumbonas y toallas en la playa. Sus habitaciones tienen Wi-Fi y demás elementos para el confort.
Petit Chateau Hotel Boutique
Cuatro estrellas con piscina climatizada al aire libre y una ubicación a 300 metros de la playa Mansa. Está ubicado cerca del Centro Comercial Punta Shopping con diversión, gastronomía y compras de alta calidad. Sus instalaciones cuentan con Wi-Fi gratuita y desayunos suculentos para prepararse para los días de vacaciones.
Hotel Fasano Punta del Este
Un alojamiento cinco estrellas con sofisticación de resort para vacaciones veraniegas en las mejores costas chilenas y con vistas imperdibles del paisaje náutico de Punta del Este. Es un hotel que ofrece condiciones de lujo en sus habitaciones y demás instalaciones destinadas para la mejor atención de sus huéspedes.
Hotel Enjoy Punta del Este
Es un hotel con condiciones para las vacaciones de lujo. Cumple los sueños vacacionales de sus hospedados con seis restaurantes a su disposición y dos piscinas construidas en un ambiente único para el esparcimiento. Además, es un alojamiento con máximo nivel de confort que se encuentra frente a la playa Mansa, una ubicación inmejorable para la diversión playera ver más.
The Grand Hotel
Es un hotel con habitaciones con gran nivel de confort y dotadas de las mejores condiciones de alojamiento, incluyendo conexión Wi-Fi gratuita. Su visión corporativa se enfoca a la gestión hotelera ecológica y tiene servicios que buscan la sustentabilidad. Además, de todas las instalaciones incluidas en un hotel cinco estrellas, ofrece vistas fabulosas y spa ecológico.
Hotel L´ Auberge
Su situación es privilegiada, ya que se encuentra a 300 metros de la playa Brava, ideal para surfistas y amantes de otros deportes acuáticos. Sus vistas al mar son otro de sus atractivos y es fácil reservar sus habitaciones disponibles.
Además, su ubicación es céntrica, a solo 5 km del centro, con mayor dinamismo, como en la calle Gotero, principal de Punta del Este. Sus huéspedes cuentan con servicios externos como piscina al aire, jardín y otras comodidades que facilitan vacaciones y alojamientos para la relajación anti estrés.
Hotel Il Belvedere
Se destaca por ofrecer alojamiento frente a la playa de arena blanca que caracteriza a Punta del Este. Es un hotel cinco estrellas con todas las comodidades para vacacionar con confort y tranquilidad. Il Belvedere cuenta con servicios de dos piscinas exteriores, restaurante con oferta internacional, gimnasio y otros valores agregados en el alojamiento, como Wi-Fi gratuita y vistas al jardín desde sus habitaciones muy bien equipadas y decoradas con todos los elementos necesarios para disfrutar de sus bungalows independientes que ofrecen lujo y privacidad.
Parque Hotel Jean Clevers
Como hotel cinco estrellas, sus clientes son recibidos en sus lindas instalaciones ubicadas privilegiadamente a tan solo trece minutos de Playa Mansa, lo que favorece un entorno de tranquilidad muy cercano a la actividad de una playa con condiciones inmejorables para veranear. Ofrece diversión con zonas exteriores que incluyen piscina al aire libre, jardín, salón de usos múltiples, parking privado gratuito y demás comodidades de un hotel con condiciones confortables que logran su máxima calificación hotelera con cinco estrellas.