Rubén Sánchez da luz verde a la producción de "Lamento 2" para 2025.

Rubén Sánchez da luz verde a la producción de

Rubén Sánchez da luz verde a la producción de "Lamento 2" para 2025.

Sociedad

Tras finalizar el rodaje de “La verbena” junto a Gabriel D’Almeida y “Robin Reese” el director da paso a la segunda parte de la primera producción que se rodó en 2021 y protagonizada por Sara Jiménez . Revela que se está tanteando el casting y la opción de rodar en inglés para tener actores internacionales. Todavía no se ha revelado el cast, ya que se encuentran en proceso de guion y casting. Se sabe que serán tres chicas y un chico los protagonistas y se centrarán en un ambiente de lujo y festividad que podrían recordar algún caso  de ciertos futbolistas en el panorama internacional en relación con el tema que tratará.



El director ha sido seguido en redes sociales por varios actores reconocidos  de Estados Unidos, Francia, Reino Unido, Alemania  captando el interés. Hay que recalcar que Gabriel protagonizó Matthias y Maxime del director canadiense Xavier Dolan, presidente de la sección regard del Festival de Cannes. También el proyecto Furias habría levantado el interés en países como Reino Unido, Holanda, Estado Unidos,  Los Emiratos Árabes o Francia. Y Lamento estuvo en sección oficial en Busan, Athestica, Curt vila, Braunschweig,  conde y en varios países. Sus ganas y empeño por tocar la moda urbana, los barrios y fusionar la estética de la calle están generando un atractivo fuera.  Rubén Sánchez plantea problemáticas sociales que se reflejan en todo el mundo y eso le da la oportunidad de atraer a productores e inversores del exterior. Su estética es inspirada  en  los videoclips de artistas como Rosalia, C Tangana o  Nathy Peluso.



El director prepara su próxima película en inglés, una  fábula macabra sobre la cosificación del cuerpo femenino, que narra la relación de una joven, reina de los  realities de belleza que sueña con ser rica, guapa y un modelo a seguir por otras mujeres siendo la  madre perfecta con un marido perfecto, guapo, rico.



El director regresa con una crítica macabra sobre  la idealización de las redes sociales frente a delitos como la violencia de género en la clase alta. El film pretende  dejar huella por la contundencia con la que exorciza el machismo que pervive en el mundo contemporáneo, pero más allá de su oportuna denuncia social, la película contiene una auténtica crítica de cómo el feminismo no se aplica por igual respecto a las clases sociales.



El director afirma que rodar en inglés supone una apertura a temas universales a países como Francia, Reino Unido o Estado Unidos. Un paso más en la internacionalización del cine español. Tras su estreno de Furias en Prime Vídeo .







 

cine actualidadRubén Sánchez da luz verde a la producción de "Lamento 2" para 2025.
posicionamiento en buscadores