Las principales instalaciones de alimentos y bebidas del mundo contarán sus historias únicas en el metaverso de Highstreet World
- Highstreet está respaldado por la marca 50 Best como el socio oficial de metaverso de la organización
- La colaboración abre una nueva frontera para que los restaurantes atraigan a los amantes de la comida a través de aventuras gamificadas en Highstreet World
- Highstreet formará más asociaciones con restaurantes exclusivos y los llevará al mundo virtual
VANCOUVER, BC, 3 DE JUNIO DE 2024 — Highstreet se complace en anunciar su asociación con la marca 50 Best, la principal autoridad en gastronomía global y la escena internacional de bebidas. Highstreet es el primer socio de metaverso y tecnología de 50 Best, llevando la industria de alimentos y bebidas a la vanguardia de los entornos digitales inmersivos para atraer a comensales y clientes en un entorno gamificado, aprovechando la experiencia de Highstreet en la creación de experiencias virtuales atractivas donde el juego y las marcas comerciales convergen.
La colaboración es la primera de su tipo y se basa en la representación esencial de la industria de alimentos y bebidas en el espacio digital. La representación visual de la comida ha introducido nuevas delicias gastronómicas a audiencias de todo el mundo, y el metaverso de Highstreet World está preparado para ofrecer una experiencia aún más cautivadora para los amantes de la comida.
“Estamos encantados de asociarnos con Highstreet World como el primer socio oficial de metaverso para Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo. Highstreet World comparte nuestro compromiso de defender la innovación en el mundo culinario y estamos emocionados de trabajar con ellos como el patrocinador del Premio al Mayor Ascenso en Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo 2024,” dijo William Drew, Director de Contenidos de Los 50 Mejores Restaurantes del Mundo.
Como socio oficial de metaverso de 50 Best, Highstreet creará conceptos de restaurantes gamificados para establecimientos de todo el mundo. Los visitantes del metaverso de Highstreet World pueden interactuar con marcas de alimentos y bebidas, embarcándose en misiones relacionadas con la comida para recolectar, cazar, reunir recursos y superar desafíos para ayudar al restaurante. Las recompensas para los usuarios incluyen elementos digitales como consumibles que mejoran sus estadísticas, así como beneficios en el mundo real, como reservas exclusivas o experiencias especiales de comidas.
Estas aventuras virtuales introducirán nuevas capas para disfrutar experiencias culinarias altamente especializadas. Al trabajar con Highstreet, restauradores y chefs de cocina de renombre mundial tendrán una nueva forma de contar las historias detrás de sus menús, tocando temas representativos de la comida que disfrutan sus clientes. Al trabajar con Highstreet para crear misiones en el metaverso, las marcas de alimentos y bebidas tienen una nueva dimensión para contar historias y conectarse con posibles comensales. Además, los operadores de restaurantes tienen una nueva forma de generar ingresos, con el potencial de generar fondos a través de Highstreet World antes de abrir una ubicación física en el mundo real.
“Como alguien que dirige un restaurante y aprecia profundamente las sorpresas que los mejores restauradores pueden ofrecer, estoy emocionada por las experiencias en el metaverso que Highstreet creará para los operadores más inventivos. Hemos pasado tres años involucrando a chefs de renombre con diferentes formas de experiencia para aprender sobre los matices de contar historias en lo que respecta a la comida, desarrollando un plan para ayudar a las marcas de alimentos y bebidas a aprovechar las comunidades Web3 y atraer a una audiencia global, ampliando su alcance más allá de su geografía inmediata. Ahora estamos listos para poner esto en práctica y llevar los mejores restaurantes del mundo al metaverso,” dijo Jenny Guo, cofundadora de Highstreet.
La asociación de Highstreet con 50 Best es una continuación de su misión de crear un espacio para que cualquier producto o marca construya una presencia en el metaverso. Anteriormente, Highstreet trabajó con NFTOO, un proyecto NFT para entusiastas del vino, para desarrollar una tienda de vinos virtual en el metaverso de Highstreet World, permitiendo a la comunidad de Highstreet comprar vino físico: un producto del mundo real con un consumible virtual correspondiente.
El metaverso de Highstreet World mezcla elementos de juego y comercio para dar forma al sector emergente del meta-comercio, proporcionando una forma inmersiva y altamente atractiva para que las marcas se conecten con nuevas y existentes audiencias y clientes.
Acerca de Highstreet
Highstreet es un metaverso centrado en el comercio que integra las compras con el juego. Mientras que los productos de las marcas traen un suministro interminable de cosméticos, conectando las personalizaciones de personajes con la moda del mundo real, una columna vertebral de MMORPG agrega más utilidad a ellos, permitiendo a los jugadores crear NFT únicos para mejorar su juego. A medida que los productos físicos y digitales de Highstreet continúan ganando tracción tanto en línea a través de tiendas de comercio electrónico como Shopify y fuera de línea a través de varios grandes almacenes en todo el mundo, Highstreet World sigue creciendo a través de ventas de terrenos a socios de marca.
Consultas: info@highstreet.market
Contacto para Marcas: merchants@highstreet.market