Después de varios años, Peter Pan, retorna al teatro en la ciudad de México. El niño que no quiere crecer llena de polvo plateado el Teatro Isabela Corona en una adaptación oscura y madura basada en el texto de J.M Barrie. “Teseracto Producciones” es el nombre de la productora que opera este nuevo musical llamado Peter y Wendy y que impresiona por la narrativa de su historia, contada a través de un elenco de 15 personas y que demuestra audacia y destreza al interpretar esta nueva propuesta.
La noche del 30 de marzo reapareció Andrick de Anda, en la segunda función de este musical para reencarnar de nuevo, al personaje por el que se dio a conocer en el mundo teatral. Es innegable que tanto De Anda como Peter no han envejecido y aún se disfruta la esencia del personaje como en antaño a través de la nostalgia del mismo, rodeada de fuerza y energía junto a una nueva interpretación que sacude los vestigios de otras puestas en escena y que sin duda le da un impulso a la puesta.
De Anda, alterna funciones con Adrián Jiménez quién en su primer protagónico, brilla con luz propia. Es particular e increíble la similitud física entre ambos actores. Pero lo es aún más el hecho de que cada uno le impregna su sello al personaje. Es ahí donde reside el placer de presenciar la obra, ya que los asistentes pueden sumergirse en diferentes aventuras al ver un rol de personaje u otro.
El ritmo y manejo de la escena es bastante bueno. Las dos horas con cuarenta minutos pasan volando, permitiendo que el público se involucre con la historia a través de acrobacias, espectáculos aéreos en tela y una fuerza que desborda pasión por el quehacer escénico por parte de todos los que conforman el elenco.
Cualquier persona interesada en visitar Nunca Jamás puede hacerlo los sábados de abril y hasta el 11 de mayo a las 7:00pm. Los boletos están disponibles desde la página de Boletia o en la taquilla del teatro.