Un film que ha cautivado a todo el mundo. Oportunidad que empresas como Embargosalobestia no han podido dejar escapar, lanzando una campaña en la que el rosa es el protagonista.
La película de Barbie ha creado una auténtica revolución en el mercado. Su estreno supone una oportunidad para grandes empresas de todo el mundo que han aprovechado el tirón para lanzar campañas exclusivas y relacionadas con este film.
¡Hasta Google ha cambiado su color! Si en el buscador escribes la palabra “Barbie” te sorprenderá ver como unos fuegos artificiales acaban llenando tu pantalla de color rosa. ¿Increíble verdad?
Otra de las empresas que no ha querido dejar escapar esta oportunidad ha sido Embargosalobestia. La compañía experta en la venta de todo tipo de artículos para el hogar al precio más bajo, ha lanzado una campaña con productos especiales con motivo del estreno de la película.
En concreto, varias figuras de Barbie y un sinfín de productos en color rosa. Como por ejemplo: camas infantiles y juveniles, sillas, mesas y todo tipo de mobiliario. Además de artículos de menaje y cuidado personal entre otros.
Tiendas de ropa como Bershka también han lanzado colecciones con diseños especiales de Barbie. Así que, que no te sorprenda ver que más de una persona incorpora esta tendencia también a su vestuario.
El estreno de la película Barbie este jueves 20 de julio llenará sin duda alguna, las salas de los cines españoles. El rosa es el color tendencia de este verano.
¡Y las grandes empresas lo saben!