Aumentar las ventas de tus productos y servicios, es una máxima tanto si trabajas por tu cuenta como si lo haces para una empresa. ¿Qué herramientas te ayudarán a conseguirlo? A tu disposición tienes varias opciones y casi todas con el mismo denominador común: usar una voz profesional. ¿En qué campos puedes usarla?
Videos corporativos
Un video corporativo le da una imagen y estatus muy serio a tu marca. Una locución profesional, le añadirá los matices acertados a cada palabra del texto, lo que conseguirá trasmitir tu mensaje de manera atractiva, eficaz y convincente.
Promoción en radio
Las cuñas de radio son un recurso muy poderoso, si no, las grandes marcas no invertirían tanto en ellas. Pero hay algo a tener en cuenta, será importante una promoción constante. Si tu cuña solo suena un corto espacio de tiempo, tu potencial clientela te olvidará.
Spot para TV o redes sociales
Esta es una muy buena vía, probablemente de las mejores; pero hay que hacerlo bien. Ten en cuenta que hay miles de spots, por ello busca destacar, usando y marcando un estilo propio con una voz que haga que se identifique fácilmente tu marca.
Centralita telefónica
Este recurso aportará una imagen profesional desde el primer instante. Además, esta herramienta puede facilitar información a tus clientes fuera de tu horario de atención al público, como horarios y promociones. Una voz cercana y agradable en una centralita, añadirá más calidad a tu servicio.
Estas, son solo algunas de las herramientas que te ayudarán a mejorar la imagen de tu marca. En Locuzione ponemos voz a tus proyectos audiovisuales. Tenemos una amplia experiencia en el sector de la locución y el doblaje profesional. Visita nuestra página web: www.locuzione.com y conoce nuestros trabajos y demos.
Con nosotros encontrarás compromiso, exigencia y flexibilidad. No lo dudes, si necesitas un locutor profesional, estás en el lugar indicado. Contacta con nosotros para más información.