Las fiestas son momentos de reunión, inspiración, amor y familia, al igual que la esencia de MILK Books, una marca dedicada al diseño y la impresión profesional de álbumes fotográficos, fotolibros, marcos de galería, lienzos fotográficos y tarjetas de felicitación.
MILK Books nació de una parte de la editorial Blackwell and Ruth, que se hizo famosa por una colección de fotolibros que celebran momentos de fraternidad, amor e inspiración. Es una empresa que ha perfeccionado durante décadas la publicación de libros con hermosos diseños, materiales y encuadernado.
Ahora, MILK pone esa experiencia al servicio del gran público en su web https://www.milkbooks.com/es/ que te permite crear con mucha facilidad tu propio fotolibro, álbum de fotos o revista recopilando imágenes de un evento especial o los mejores momentos del año.
MILK cuenta con formatos pensados para diferentes tipos de fotolibros, por ejemplo, formato paisaje para fotolibros de viaje o formato retrato para fotolibros de boda. Todos se pueden personalizar con plantillas, tanto para la cubierta como para las páginas, creadas por diseñadores profesionales. Son plantillas que siempre respetan la jerarquía de las imágenes por encima de los textos, pero sin dejar este segundo elemento de lado, ya que MILK ofrece una selección especial de siete fuentes elegantes y modernas.
En cuanto a la encuadernación, MILK Books apuesta por el encuadernado a mano tradicional. Los fotolibros clásicos tienen encuadernado PUR, es decir, con las páginas adheridas al lomo, y los premium son cosidos por secciones.
Y a la hora de elegir los materiales, MILK apostó por una variada gama de alta calidad. Para empezar, el papel de todos sus álbumes de fotos y fotolibros es de calidad archivo, es decir, está pensado para resistir mejor el paso de los años sin perder el color ni permitir la aparición de manchas. Para las cubiertas están disponibles cuatro opciones: lino (clásico, natural o de color), algodón revestido, cuero italiano y cuero vegano. Este último es una opción exquisita que se siente como el cuero genuino y es producido en Europa con materiales sostenibles. También existe la opción de añadir una sobrecubierta en papel Photo Lustre en los productos premium para reforzar la protección de la tapa.