Las moquetas Arquiservi que se pueden usar para exteriores son una necesidad para algunos espacios. Se utilizan donde las normales de interior no sirven. Tiene que ser capaces de resistir las inclemencias de los elementos, tráfico, entre otros. Sigue leyendo para saber un poco más sobre este pavimento que puede usarse en terraza, balcones y más.
Características de las moquetas para exteriores
Estas moquetas pueden colocarse en una zona de patio exterior para hacerla habitable, o en una zona de terraza exterior para mayor comodidad, incluso en un porche o cerca de una piscina.
Las moquetas de exterior están disponibles en diferentes colores y estilos. Puede elegir de un solo color o con patrones, dependiendo de tus preferencias de gusto así como de tus limitaciones de presupuesto. Algunas personas se ponen creativas y hacen sus propios dibujos con pintura o tinte, mientras que otras prefieren comprar las prediseñadas en las tiendas cercanas.
Deben ser resistentes
La moqueta de exterior es necesaria allí donde la moqueta normal de interior no sirve. Tiene que ser capaz de resistir las inclemencias del clima y los elementos, o los bichos y otras cosas que se arrastran sobre ella.
Las moquetas de exterior están hechas para soportar los elementos y ser duraderas. Pueden utilizarse en patios, cubiertas y porches. Son resistentes al agua y pueden soportar una lluvia ligera.
Puede que quieras invertir en una moqueta de interior-exterior si tiene una zona en la que sus mascotas pasan el rato, como un porche o un patio, para que no se aburran o se estresen por estar atrapados en el interior todo el día cuando hace demasiado calor para que permanezcan fuera durante largos periodos de tiempo.
Su color no se desvanece con el tiempo, por lo que no tienes que preocuparte por la decoloración tras una exposición prolongada a la luz solar o a los rayos directos del sol.
Variedad de diseños
También puedes elegir entre diferentes materiales que se fabrican para el exterior, como el nailon, el poliéster, el acrílico o la olefina, entre otros.
- El nailon es un material sintético que suele utilizarse para fabricar moquetas de exterior. Es popular porque es duradero y fácil de mantener.
- El poliéster es otro material sintético que se utiliza a menudo para las moquetas. Puede utilizarse para interiores o exteriores, pero no resiste tan bien las inclemencias del tiempo como el nailon.
- La olefina (polipropileno) tiene algunas de las mismas cualidades que las moquetas de poliéster, pero suele ser más cara que su homóloga y no es tan resistente ni duradera cuando se expone a la luz solar.
Estos son solo algunos de los materiales que se utilizan para fabricar una moqueta de exterior; también hay muchos otros.
A la hora de decidir qué tipo de moqueta para exteriores comprar, tenga en cuenta algunos de los aspectos que hemos mencionado. ¿Quiere algo que sea fácil de limpiar y mantener? ¿Va a ser una zona donde la gente va a estar caminando de pie todo el día?