Otoño trae una nueva tendencia: los álbumes de bodas apaisados. Los expertos en encuadernación tradicional de MILK Books están demostrando que los álbumes de fotos clásicos apaisados son un gran bestseller en España. Sin duda, la calidad superior de sus productos es uno de los grandes motivos de este éxito.
Hay álbumes de fotos apaisados, perfectos para bodas y otros grandes hitos de la vida, disponibles en tamaño mediano y grande. El diseño de la tapa puede imprimirse en formato apaisado largo llegando a ocupar casi toda la superficie.
Todos los álbumes cuentan con encuadernación a mano plana, o lay-flat, lo que te permite abrirlos totalmente y realizar impresiones en formato apaisado de doble página.
El álbum de boda clásico apaisado de MILK es uno de los modelos más asequibles, lo que en absoluto significa que tenga menor calidad. Son álbumes elegantes y sencillos de páginas gruesas, en las que caben hasta doce imágenes, y cuentan con capa de lino. Tienen entre 24 y 64 páginas impresas en cuatro colores con la tecnología HP Indigo que ofrece un alto nivel de detalle en diversos tonos.
Para crear un álbum, solo tienes que entrar en la plataforma de MILK: https://www.milkbooks.com/es/ cargar tus imágenes y personalizarlo con las plantillas disponibles para maquetar las páginas y crear la portada, el tipo de papel que prefieras (semi-brillante o satinado) y el color de la tela de la cubierta. Es un proceso sencillo y el resultado es un álbum de fotos duradero y de lujo a muy buen precio. Para darle un gran toque final, puedes añadir una caja de presentación que te ayudará a conservarlo intacto durante más años.
Estos álbumes de bodas robustos y en formato apaisado son tendencia entre las personas más clásicas, pero para las que buscan un estilo más contemporáneo y desenfadado, MILK ofrece otra opción de tendencia: las revistas de bodas. Son fotolibros de tapa blanda con impresión digital y hasta 200 páginas, lo que las hace perfectas para reunir todas las imágenes del evento, incluidas las selfies con las amistades. Además, las plantillas de diseño les ofrecen un estilo editorial profesional.