Las razas de perros indicadas para personas que viven solas

Las razas de perros indicadas para personas que viven solas

Las razas de perros indicadas para personas que viven solas

Veterinaria

 



 Varias personas eligen perros que se adapten a vivir solos, puesto que no tienen la posibilidad de estar en todo momento con ellos. Sugerimos a estas personas que traten de estar el más grande tiempo con sus mascotas y no olvidar de dejarles su agua y  alimento para perros en el instante en que se ausentan de su lugar de vida para que ellos no se sientan desamparados. Aquí te contamos los particulares perros para personas que viven solas. 



El bulldog o bulldog inglés es una raza canina originaria del Reino Unido. Su ancestro, habitual como el Anticuado Bulldog Inglés, fue utilizado en peleas de perros con toros hasta mediados del siglo XVII. En 1835 esta práctica fue prohibida en Reino Unido. Bichón Maltés  El chihuahua o chihuahueño es una raza de perro originaria de México. Según los estudios completados, el chihuahua sería el más correcto animal para esas personas que viven solas, porque estamos hablando de un perro que establece destacables enlaces sentimentales con sus dueños. Además, no son para nada gruñones, en rechazo a lo que siempre se había premeditado de este tipo de perros.  El Schnauzer es una raza de perro que surgió en Alemania durante entre los siglos XV y XVI. Su nombre deriva del alemán "Schnauze" (que significa hocico), relacionado con "Schnauzbarty Schnurrbart" (bigote), dada la alternativa barba que tienen y que comienza en la parte de arriba del hocico en esta raza.  



Los Bichón Maltés además son la inigualable compañía para la multitud que viven solas. Estamos hablando de una raza de perro de tamaño achicado o mediano que surgió en el Mediterráneo central, precisamente se cree que en Italia. Estos perros tienen una aptitud para sostener un vínculo configurado con sus dueños puesto que tienen un carácter muy excepcional: son muy cariños y relajados.  Por último, hay que tener en cabeza a los teckel si queremos tener un perro y vivimos solos. El dachshund, además popular como teckel, perro vienesa o perro salchicha, es una raza canina que destaca por su peculiar fisonomía. Este aspecto anatómico hay que a una mutación genética habitual como bassetismo, que dota a los ejemplares de unas extremidades cortas en relación con el volumen del cuerpo. Todos ellos tienen que tener su comida para mascotas sugerida por expertos.

Nutribon MascotasLas razas de perros indicadas para personas que viven solas
posicionamiento en buscadores