El 24, 25 y 26 de febrero, los alumnos que se apunten al Workshop podrán convivir y aprender de uno de los mejores fotógrafos a nivel internacional
Eugenio Recuenco, protagonista de la próxima “Workshop Experience”.
La Escuela de Maquillaje y Fotografía Workshop Experience cuenta, un año más, con uno de los mejores fotógrafos, Eugenio Recuenco, para su próxima clase magistral.
Es la oportunidad perfecta para ver a uno de los mayores profesionales de nuestro país en fotografía trabajando en una de sus producciones profesionales.
Hasta el 23 de diciembre hay un descuento en el precio del Workshop.
Madrid, 20 de diciembre de 2016_ “A Workshop Experience with Eugenio Recuenco”. Tras el éxito de la edición pasado, Workshop Experience vuelve a ofrecer un taller exclusivo para sus alumnos. En este caso se trata de un Workshop con uno de los mejores profesionales de la fotografía a nivel internacional.
El próximo mes de febrero de 2017 la escuela desarrolla una experiencia exclusiva con Eugenio Recuenco en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata, uno de los enclaves naturales más bellos de nuestro país. Los días 24, 25 y 26 de febrero, un pequeño grupo de privilegiados conocerán la forma de trabajar de Eugenio Recuenco y tendrán la oportunidad de aprender de él todos sus secretos. Durante tres días enteros, aquellos que quieran participar en esta fantástica experiencia convivirán y trabajarán mano a mano con él.
Vivir de cerca la creación de sus trabajos, conocer su técnica, entender sus trucos, observar la postproducción de las fotografías… Todo está pensado para que los alumnos se sumerjan de lleno en el mundo del sin igual Eugenio Recuenco. Para conocer a fondo en qué va a consistir el Workshop,visita la página http://eugeniorecuenco.workshopexperience.com/
Para inscribirse, sólo hace falta ponerse en contacto con la escuela Workshop Experience, promotora de esta iniciativa, en el teléfono 917526765 o escribir un email a info@worskshopexperience.com. Hasta el próximo 23 de diciembre de 2016 hay un descuento en el precio del Workshop Experience.
WORKSHOP EXPERIENCE
Workshop Experience es una escuela de formación profesional en el área de la
fotografía y el maquillaje, formada por profesionales del sector en sus distintas
vertientes, así como por docentes y colaboradores de gran prestigio.
La escuela cuenta con unas instalaciones de primer nivel, así como con los
mejores materiales y herramientas de formación, y destaca el continuo carácter
práctico de las clases desde el primer día.
Con el reciente lanzamiento de “Workshop Experience Online”, se pone a partir
de ahora al servicio de los alumnos una innovadora y moderna plataforma digital
a través de la cual se puede acceder a materiales audiovisuales e interactivos,
de la mano de los grandes profesores y profesionales de cada sector. De esta
manera ofrece una nueva experiencia formativa a los alumnos que elijan esta
modalidad.
La importancia y el prestigio de los programas formativos de Workshop
Experience queda de manifiesto con el apoyo de la Universidad Rey Juan
Carlos, que dota de carácter único y oficial a las titulaciones de la escuela.
Además, entre sus instalaciones también está el Espacio Harley, un estudio
fotográfico y de postproducción de alto nivel, que está disponible durante todo
el año para las producciones y sesiones fotográficas de las publicaciones más
exclusivas e importantes del panorama nacional e internacional.
EUGENIO RECUENCO
Nació en Madrid en mayo de 1968, coincidiendo con la ‘revolucionaria
primavera’ que se vivía en otras capitales europeas como París o Praga.
Su inclinación por el arte empezó a vislumbrarse ya a corta edad y tras estudiar
pintura en la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Complutense de la
capital española, se especializó en las pinturas de gran formato incluyendo fotos
realizadas por él mismo.
Sin embargo y como él mismo reconoce “al no encontrar un público interesado
en los lienzos de cuatro metros de ancho, me centré en la fotografía”. Así,
empezó sus andadas en el mundo de la publicidad y la moda, colaborando con
las principales revistas de moda españolas y francesas (Vogue España, Madame
Figaro, Vogue, Vanity Fair, GQ, Zink…) y recibiendo encargos de manos de las
más prestigiosas marcas (Loewe, Nina Ricci, Diesel, Yves Saint
Laurent, Playstation, Custo…)
Algunos de sus trabajos destacados son la realización del calendario Lavazza en
2007 o el diseño junto a Eric Dover de la escenografía y puesta en escena de la
ópera ‘The Huguenots’ que se estrenaría en ‘The Fisher Centre’ de Nueva York.
No solo ha realizado cortrometrajes y videoclips, sino que ahora está
preparando su primer largometraje: (W) Hole. Además, el artista ha publicado
una obra de arte recopilatoria bajo el título de ‘Revue’, su primer libro en
solitario.
Eugenio se ha convertido así en un “mago” capaz de crear la imagen de
productos logrando transportar al espectador a lugares a los que solo la
imaginación de un artista puede hacerte llegar.
Sus trabajos reconocidos por los mejores críticos y expertos nacionales e
internacionales y este reconocimiento le ha valido diversos galardones como
el Premio Nacional de Fotografía de ABC (2004), los premios de Oro y Bronce
del Festival del Sol (2009), el León de Oro del Festival de Cannes (2006 y 2013)
y el premio de Oro a la Mejor Fotografía Original del Festival Internacional El Ojo
de Iberoamérica (2013).
Sus fotografías son el resultado de una narrativa compleja y una escenografía
hecha muy minuciosamente a mano que contiene muchas referencias a la
historia del arte como el Renacimiento, Picasso o Tamara de Lempicka. Este
estilo tan personal le ha permitido desarrollar spots publicitarios y cortometrajes
con “historia” que le han valido numerosos galardones. Y sobre todo la
expresión de la “grandeur” que lleva dentro.
PRENSA Y COMUNICACIÓN
Beatriz Álvarez
balvarez@lapinacomunicacion.com
Más información en:
www.workshopexperience.com
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