Franquiciar un Escape Room, una opción solvente para inversores

Franquiciar un Escape Room, una opción solvente para inversores

Franquiciar un Escape Room, una opción solvente para inversores

Franquícias

Un Room Escape o juego de escape es un tipo de actividad de ocio que se realiza en grupo y consiste en escapar de una sala repleta de enigmas, pistas y puzzles que los participantes deberán resolver adecuadamente en un tiempo determinado. Todo esto a evolucionado, a ambientaciones de pelicula y experiencias muy reales que te hacen vibrar de emoción.



Al ser una actividad que trabaja la lógica, pone a prueba todas las capacidades mentales de sus jugadores, así como: Trabajo en equipo, Comunicación, Deducción, Agilidad mental, Capacidad resolutiva y Liderazgo.



Es una actividad que ha evolucionado y trae una tendencia positiva en estos últimos años, se ha asentado entre actividades bastante comunes en el tiempo libre de los jóvenes y no tan jóvenes en nuestro país. El ocio te libera de la rutina, hace que desconectemos y echemos un buen rato haciendo planes que nos desprendan del trabajo y de la vida cotidiana, eso es lo que hace que la gente mire alternativas de ocio diferentes a las que tienen en su zona de confort.



Apostar por un Escape Room es apostar a una negocio que, al márgen de la inversión inicial, no genera gastos de materia prima como haría cualquier tipo de negocio, ya sea un bar, una tienda de ropa, etc. Es por esta rázon, que un negocio de este tipo se convierte en una opción seria de cara a inversores que no se quieran preocupar más allá, que del gasto del personal, del alquiler, la luz y el agua.



Al tratarse de un negocio profesionalizado, estamos hablando que la competencia, el montaje y la creación, son cosas dificiles para aquella persona que no tiene experiencia. Es por ello que, a veces, es mejor recurrir a empresas que esten ya familiarizadas y sepan de que va el asunto, para así aportar a los clientes, experiencias muy satisfactorias para que ellos mismos, atraigan a más clientes.



Actualmente en españa hay más de un millar de salas de escape, Barcelona es, sin lugar a dudas, la cuna del escapismo. Es considerada una de las ciudades más espectaculares a nivel de escape rooms del mundo, debido a la cantidad y la calidad de muchas de sus empresas, que atraen a muchísimos turistas y jugadores de europa asi como de EEUU, que visitan la ciudad para hacer algunos de sus mejores juegos. Es por ello que a la hora de decidir una empresa, tendriamos que decantarnos por una de las mejores.



Si buscas un juego reconocido de la mano de una empresa con experiencia, Open Mind Room Escape con sus franquicias y ventas, ofrece todo lo que un inversor necesita. Con experiencia montando tanto a nivel nacional como internacional, ofrecen distintas opciones de adquisición que se ajustan a cada inversor o ciudad. Se trata de una de las empresas con más experiencia en el sector y en plena expansión, por lo que es una apuesta muy interesante.



Sin lugar a dudas, un escape room se convierte en una gran opción para invertir, tanto a nivel de retorno como de tranquilidad. No hay nada mejor que no hacer inventarios, recuentos, compras etc etc... Se trata de preocuparse nada más que por lo esencial, no tendrás empleados de más ni gastos inesperados, por lo que estudiar una inversión de este tipo, es algo que todo inversor deberia de hacer.

Open Mind Room EscapeFranquiciar un Escape Room, una opción solvente para inversores
posicionamiento en buscadores