En nuestra escuela infantil Boreal Montessori buscamos que los más pequeños de la casa sean felices en sus primeros años de vida y disfruten en todo momento del proceso del aprendizaje, ya que esta etapa los preparará para el futuro.
En Boreal vuestros hijos adoptarán lo de mejor de las pedagogías experimentando y sintiendo, de esta manera ellos mismos serán los que llegarán a sus propias conclusiones.
¿Por qué elegirnos?
Buscamos compartir un proyecto educativo propio apoyado en todo momento en el método Montessori sumando de esta forma todo lo beneficioso del crecimiento físico, emocional, cognitivo o social de sus hijos.
Nuestros pilares principales son:
- Amor y respeto: Guiaremos siempre a tus hijos desde el amor, pensamos que el desarrollo emocional es muy importante en estos primeros años.
Estos valores se le inculcarán enfocados también hace los demás, el espacio, materiales, naturaleza… De esta forma conseguirán desarrollar buenas habilidades sociales.
- Libertad para ganar autonomía: El depositar confianza en ellos y otorgarles la libertad que necesitan para elegir la actividad que más les interesa.
Nos encargamos de amoldarnos a su ritmo, tiempo y necesidades dejándoles el espacio que necesitan en todo momento ya que ellos son los protagonistas de su proceso.
- Singularidad: Cada niño es diferente y es por eso que pensamos que cada uno tiene que desarrollar sus habilidades, así como la inteligencia, creatividad… Es por eso por lo que nos adaptamos a sus motivaciones y necesidades.
- Aprendizaje natural: El juego es el método natural más importante en los primeros años de vida. Ya lo decía Einstein: «Los juegos son la forma más elevada de la investigación», por eso damos espacio y libertad para que dediquen tiempo a jugar según sus propios gustos e inquietudes.
A través del juego aprenden conceptos matemáticos, lógica, razonamiento y vocabulario, pero también habilidades comunicativas, sociales o de gestión emocional.
Apostamos por el bilingüismo
Desde Boreal hablamos toda la jornada en inglés para que los más pequeños integren esta lengua a la vez que el castellano.
En los primeros años de aprendizaje los niños son una esponja de conocimiento y mediante la escucha y la práctica puedes aprender otros idiomas.
El equipo de guías Montessori hablará en inglés y el equipo de ayudantes estará para apoyar en castellano, de manera que la comunicación será siempre muy fácil y cercana.
Información sobre la empresa:
Nombre: Escuela Infantil Montessori
Dirección: C/ Silvano 182, 28043 Madrid.
Contacto: 673403842 ó info@borealmontessori.com.