Siglo XXI es sinónimo de grandes avances digitales y de la posibilidad de diseñar desde la comodidad de casa un fotolibro o una revista con impresión profesional y encuadernación artesanal. Esta realidad está al alcance de cualquier persona en la plataforma de MILK Books.
MILK cuenta con un estudio de diseño intuitivo en el que puedes maquetar de inicio a fin un álbum de fotos de calidad superior, un fotolibro, una revista o un portafolio en un cuaderno estilo Moleskine.
Los cuadernos estilo Moleskine son uno de los grandes encantos de MILK. Estas libretas, amadas por grandes artistas, son hechas a mano con técnicas tradicionales de fabricación de libros y con materiales originales de Moleskine. Están disponibles en formato horizontal, vertical, cuadrado y paisaje.
Los otros dos productos estrella de https://www.milkbooks.com/es/ son los álbumes fotográficos y los fotolibros. Los fotolibros pueden tener entre 24 y 200 páginas, se imprimen en hasta 6 colores y están disponibles con encuadernación PUR o cosida. Vienen revestidos con cubiertas textiles, incluida la opción en lino.
Los álbumes de fotos pueden tener entre 24 y 64 páginas, se imprimen en hasta 6 colores y su encuadernación es de tipo plano. Están disponibles con cubiertas en tela o piel.
Si lo que buscas es un producto de tapa blanda para imprimir un alto número de fotografías, las nuevas revistas de MILK son una opción moderna y elegante. Están disponibles en formato vertical, tienen entre 100 y 200 páginas y su tapa tiene acabado de tarjeta barnizado al agua.
Finalmente, el catálogo de MILK Book se complementa con impresiones artísticas en papel satinado; lienzos con foto en lona mate de calidad superior y artículos populares para regalos. Entre estos artículos están las cajas de presentación, las tarjetas de felicitación y las postales en papel satinado, y los marcos de galería con impresiones en foto lustre.
Todos los pedidos se hacen directamente en la web de MILK y hay descuentos especiales por volumen. Estos descuentos están disponibles para pedidos de empresa, como libros de lanzamiento de productos, portafolios o catálogos, y para pedidos particulares en grandes cantidades, como anuarios, libros de viajes o proyectos creativos.