El bufete bilbaíno Montero de Cisneros - Abogados ha logrado estar en boca de todos/as los/as vizcaínos/as, con el eslogan de su nueva valla a la entrada de Bilbao, donde circulan miles de coches a diario.
El bufete Montero de Cisneros – Abogados, ha lanzado una campaña de positividad qué muchos cuestionan.
El eslogan ‘Todo va a ir bien’, traducido también a euskera; ‘Dana bere bidetik joango da’ (traducción exacta; ‘Todo va a ir por su camino’), trata de lanzar un mensaje positivo y cercano sus clientes. Pero, ¿es acertada la campaña?
A pesar de que muchos/as no la ven adecuada por la guerra actual en Ucrania, la mayoría de usuarios la valoran positivamente, según encuestas realizadas en el perfil de Instagram de la firma. De hecho, reconocidos perfiles de dicha red social, tales como Cultura Positiva, han posteado títulos muy similares; ‘Todo va a estar bien’, superando un alcance de más de un millón de visualizaciones y más de 100.000 me gustas. ¿Quizás la polémica esté en el sector al que se dedican?
Opiniones hay para todos los gustos, pero el bufete ha querido aclarar qué ni quieren ni pueden asegurar que todo vaya a ir bien. Meramente tratan de hacer saber que están ahí en cualquier momento para escuchar, asesorar y ayudar en todo lo que esté en sus manos, tratando así de lograr generar un mayor vínculo de confianza con sus clientes actuales y futuros.
Está visto que la filosofía que siguen grandes marcas para hacer publicidad, es generar polémica. Parece que les funciona seguir con puntos y comas eso de "que hablen bien o que hablen mal, pero que hablen de mí". ¿Ha buscado lo mismo Montero de Cisneros con su nueva campaña ‘Todo va a ir bien’? Sea cual sea la respuesta, parecen haberlo conseguido.