Con tantos estilos y modelos de motos, seguro que encuentras una que encaje con tu personalidad. Para determinar qué es lo mejor para ti, considera cómo planeas usar su motocicleta, tu nivel de experiencia y dónde la usarás. Si estas buscando un sitio para examinar las fichas técnicas de las mejores motos y elegir la mejor para ti, debes visitar maesott2012.es.
Guía de comprar una motocicleta
Primero considera el estilo de motocicleta que mejor se adapte a tus necesidades. Para ayudarte con esto te explicaremos algunos puntos importantes que debes evaluar:
Tamaño de la maquina
Una vez que hayas decidido un estilo y modelo de motocicleta, debes considerar qué tamaño de motor se ajusta a tu estilo de conducción preferido o nivel de experiencia. Muchos modelos de bicicletas vienen en una variedad de tamaños. Por ejemplo, la Kawasaki Ninja ha estado disponible a lo largo de los años en una variedad de formas, con tamaños de motor que van desde 250 cc hasta 1400 cc.
¿Comprar una moto usada?
Las motocicletas usadas generalmente representan el mejor valor, ya que cuestan menos y no se deprecian tan rápidamente como las bicicletas nuevas. Sin embargo, encontrar una buena bicicleta usada que sea confiable y segura puede ser difícil, especialmente si no sabes nada sobre motocicletas. Por lo general, querrá evitar las motocicletas con cualquiera de las siguientes características.
- Títulos de salvamento.
- Deterioro excesivo.
- Dificultades para arrancar, correr o detenerse.
- Alto kilometraje.
El mayor riesgo al comprar una motocicleta usada es que algo pueda fallar mecánicamente. Esto puede ser extremadamente frustrante, especialmente si confías en tu moto todos los días. Sin embargo, hay niveles de riesgo.
Es probable que las motocicletas más viejas necesiten reparaciones, y es posible que las nuevas no necesiten ninguna. Una forma de mitigar el riesgo es comprar un seguro contra averías mecánicas, que funciona como una garantía extendida para tu motocicleta y cubre el costo de ciertas reparaciones.
Comprar una moto en un concesionario
Los concesionarios de motocicletas pueden ser una buena opción para aquellos que buscan comprar una motocicleta nueva o una usada certificada. Los concesionarios son especialmente útiles si estás interesado en una marca y modelo específicos y no tiene tiempo para buscar anuncios clasificados de una de venta privada.
Los concesionarios a menudo pueden brindarte financiamiento a bajo interés, lo que le brinda cierta flexibilidad para pagar tu compra. Sin embargo, esta opción puede no estar disponible si tienes mal crédito.
Las garantías de las motocicletas, que a menudo se incluyen con la compra de una nueva en un concesionario, son excelentes para aquellos que no tienen inclinaciones mecánicas.