Taranda, Nueva tecnología de desinfección

Taranda, Nueva tecnología de desinfección

Taranda, Nueva tecnología de desinfección

Robótica

En marzo de 2020, la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró al COVID-19 como pandemia y todavía hoy los casos de COVID-19 vuelven a aumentar en muchas partes del mundo y la variante Delta se propaga rápidamente en muchos países.



El COVID-19 ha afectado el día a día de toda la población mundial, tomando grandes precauciones como el distanciamiento social, el uso de mascarillas, el protocolo de higiene y está frenando la economía global. Muchos países están restringiendo a su población y aplicando cuarentenas estrictas para controlar la propagación del COVID-19.



Los grandes espacios con alto tráfico diario como hospitales, restaurantes, aeropuertos, centros comerciales, universidades ... etc sufrieron un gran impacto ya que son las áreas donde es más fácil la propagación del COVID-19, por lo que deben garantizar las condiciones sanitarias para ser seguros.



 



La LUZ UV-C puede inactivar COVID-19



 



La radiación UV-C se ha utilizado eficazmente durante décadas en un número creciente de aplicaciones, que



incluyen la desinfección de agua, aire, procesamiento de la industria alimentaria y aire acondicionado. La luz UV-C destruye el ADN y ARN de los microorganismos como bacterias, virus u hongos y como resultado son incapaces de reproducirse, por lo que se vuelven inactivos.



Los procedimientos de limpieza manual no suelen ser suficientes para prevenir la transmisión de infecciones, dejan espacio para errores y aplicación de productos químicos.



La radiación UV-C es un método de desinfección ecológico y no tiene ningún impacto medioambiental, no contiene productos químicos.



 



 Desinfección inteligente UV-C



 



Un robot autónomo tiene un mapa digital de los diferentes espacios para desinfectar y los múltiples sensores conducen al robot a través de los espacios para desinfectar el aire, las superficies y los objetos. La tecnología UV-C en un robot móvil es la combinación ideal para combatir el COVID-19 y otras enfermedades en grandes espacios con alto tráfico diario como hospitales, oficinas, restaurantes ... etc para garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos.



La principal forma en que se propaga el virus es a través de gotitas respiratorias entre las personas que están en contacto cercano entre sí y los estudios revelan que las áreas de alto contacto rara vez se limpian adecuadamente, las principales causas por las que el COVID-19 tiene un alto riesgo de propagarse fácilmente.



Proporcionar un entorno sano y seguro debe ser una de las principales prioridades. No se puede subestimar el alto riesgo de transmisión de infecciones.



 Taranda, solución eficiente y autónoma



 



IFC TEAM ha creado una familia de productos con diferentes configuraciones para brindar una solución innovadora y eficiente que garantice una solución de desinfección efectiva en los diferentes ambientes, donde se requieren altos estándares de desinfección para garantizar la salud y seguridad de los ciudadanos.



Taranda es una brillante innovación con la gran diferencia de:



 - Desinfectar la superficie y el aire mediante recirculación de aire forzada.



- Diferentes modos de trabajo pudiendo trabajar con personas alrededor.



 



IFC TEAM se enfoca en ofrecer eficiencia, seguridad y rentabilidad para brindar a los clientes nuevas capacidades y competitividad mejorada. Ahora es el momento de luchar contra el COVID-19 con esta innovadora y eficiente solución que automatiza el proceso de desinfección para mantener la calidad asistencial.

IFC TEAMTaranda, Nueva tecnología de desinfección
posicionamiento en buscadores