¿En qué consiste el protocolo de atención en sucursales de Vida Tres por Covid 19?

¿En qué consiste el protocolo de atención en sucursales de Vida Tres por Covid 19?

¿En qué consiste el protocolo de atención en sucursales de Vida Tres por Covid 19?

Enfermería

Vida Tres tiene más de 30 años ofreciendo atención de primera para atender la salud de todos los chilenos, es una de las Isapre más destacadas del país. De hecho, la actual pandemia no ha sido impedimento para garantizar sus servicios a todos y cada uno de sus afiliados.
Al contrario, durante todo este tiempo ha seguido brindando atención, desarrollando nuevas estrategias y por supuesto, siempre cumpliendo con las medidas correspondientes para evitar los contagios y controlar esta completa situación.
Es decir, Vida Tres en todo momento ha trabajado para proteger tanto a sus clientes como a sus empleados. En este sentido, es de suma importancia que los afiliados puedan conocer en qué consiste el protocolo de atención en las sucursales de esta Isapre por Covid 19. Para comenzar, el uso obligatorio de la mascarilla en todos sus espacios es la principal medida.
Aforo permitido en Vida Tres
Quienes acuden a las sucursales de Vida Tres, deben respetar las medidas en cuanto al aforo. Por ejemplo, en las comunas en Fase 1, 2 y 3 solo puede haber una persona por cada 8 metros cuadrados. Si se trata de las comunas en Fase 4, solo se permite una por cada 4 metros cuadrados útiles.
Opciones para la atención remota
Con el objetivo de prevenir los contagios por el Covid 19, conviene quedarse en casa, para ello Vida Tres ofrece un estupendo conjunto de facilidades. Como parte de su protocolo proporciona atención remota, a través de varias modalidades u opciones, por ejemplo:
●    App Vida Tres: quienes utilizan esta aplicación en los dispositivos móviles, pueden consultar el plan de salud y el saldo de excedentes, así como solicitar reembolsos y comprar bonos, entre otras acciones relacionadas.
●    Sucursal Virtual: Vida Tres también cuenta con sucursales virtuales, en este caso los clientes tienen la oportunidad de solicitar presupuestos hospitalarios, comprar bonos, obtener bonos GES, incorporar cargas y pagar cotizaciones. También hacer solicitudes GES, pagar las canastas, conocer el estado de los reembolsos, cambiar de empleador, examinar la fecha de pago de licencias médicas y la resolución, entre otros.
●    Contact Center: Vida Tres cuenta con un estupendo personal en su contact center, así como la mejor tecnología. Vida Tres ofrece su línea telefónica para llevar a cabo trámites y consultas de forma eficiente. Cabe destacar, quienes integran los grupos de riesgo, pueden contar con ayuda para coordinar con las Farmacias Salcobrand lo relacionado al despacho de los medicamentos GES.
Es decir, Vida Tres ha desarrollado un protocolo eficiente tanto a nivel de sus sucursales o espacios físicos, como de sus plataformas digitales. De esta manera mantiene completamente informados a sus clientes, además de ofrecerle toda la asistencia que necesitan para garantizar el cuidado de su salud.
Nada mejor que poder contar con distintas opciones para continuar disfrutando de los servicios y de cada una de las prestaciones que ofrece el plan contratado. No importa cuál sea la solicitud o la necesidad, el equipo de Vida Tres garantiza las condiciones para llevarlo a cabo de forma eficiente.

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