Todo lo que necesitas saber sobre Jardines verticales y paisajismo

Todo lo que necesitas saber sobre Jardines verticales y paisajismo

Todo lo que necesitas saber sobre Jardines verticales y paisajismo

Jardín | Terraza

Todo lo que necesitas saber sobre Jardines verticales y paisajismo



Un jardín vertical es una técnica utilizada para cultivar plantas en un panel suspendido verticalmente mediante el uso de la hidroponía. Estas estructuras únicas pueden ser independientes o estar sujetas a una pared. Los jardines verticales se han utilizado desde las antiguas civilizaciones; muchos jardines verticales modernos pueden durar décadas y dar un toque de naturaleza a los negocios de hoy en día.



Los jardines verticales son una maravillosa alternativa a las plantas en maceta en el espacio de la oficina. Aunque las plantas en maceta tienen la ventaja de poder colocarse en cualquier lugar, pueden ocupar espacio y requerir mucho mantenimiento. Sin embargo, con los jardines verticales sólo hay que mantener un gran panel, y proporcionará un exuberante estallido de color a cualquier entorno profesional.



Si cree que a su empresa le vendría bien un jardín vertical, quizás para un vestíbulo, un pasillo público o una sala de reuniones, póngase en contacto con Verdtical, empresa de paisajismo en Barcelona. Hable con uno de nuestros galardonados diseñadores y discuta lo que podemos hacer por usted para crear un muro verde que destaque en su lugar de trabajo.



 



¿Jardines verticales o muros verdes?



Los jardines verticales reciben muchos nombres diferentes: paredes verdes vivas, paredes vivas y paredes de musgo, por nombrar algunos. Como quiera llamarlos, estas estructuras verticales de vida vegetal pueden ser tan pequeñas como un marco de fotos o tan enormes como una obra maestra de 60 pies de ancho.



Los jardines verticales pueden colocarse en los vestíbulos de los hoteles, en las sedes de las grandes empresas o incluso en un pequeño patio trasero residencial. Los jardines verticales no sólo tienen un aspecto impresionante, sino que también le harán sentirse más cómodo en su entorno al aprovechar los poderes calmantes inherentes a la naturaleza.



 



Jardines verticales de interior



Los jardines verticales no sólo crean una maravillosa pieza central para su espacio interior, sino que ayudan a la circulación natural del aire en su entorno. Estos jardines pueden estar formados por muchos tipos de plantas diferentes; los helechos, el ficus repens, la pilea y la calathea son las especies de plantas más populares utilizadas en los muros verdes. Los jardines verticales son también muy eficientes en cuanto al espacio y pueden llenar cualquier espacio vacío en una pared.



Muchos empleados en entornos de oficina están expuestos a una gran cantidad de sustancias químicas nocivas en el aire, como el formaldehído y el monóxido de carbono. Los jardines verticales funcionan como un sistema natural de aire limpio y promueven una mejor atmósfera respiratoria y un entorno más saludable en general. Las plantas también ayudan a reducir la contaminación acústica, lo que crea un entorno de trabajo más tranquilo para los ocupantes del edificio.

VerdticalTodo lo que necesitas saber sobre Jardines verticales y paisajismo
posicionamiento en buscadores