Muchas ocasiones colocando todos los alimentos después de hacer la compra, nos hemos dado cuenta de que uno de nuestros productos estaba caducado. Esto hace que en muchas ocasiones tengamos que volver a la tienda de alimentos donde hemos adquirido y nos lo devuelven. Pero en muchas ocasiones ya es demasiado tarde: nos hemos ingerido este producto. La mayoría de los productos cuentan con un numero ante la posible ingesta de un producto, pero es importante contar con los teléfonos de atención al cliente 24 horas de cualquier supermercado, para que cuando esto ocurra, podamos reclamar nuestros derechos.
Sin bien sabes, cuando tú te das cuenta de que un producto está caducado, el vendedor debe devolverte el importe del producto de manera íntegra o inmediata o bien puede cambiártelo por otro producto que no esté caducado. Es importante conocer esto, porque muchas personas lo desechan en la basura sin saber que esto puede ocurrir. Por ello, también puedes contactar en el número de atención al cliente de tu supermercado, sea cual sea, o bien Día, Consum, Lidl, Douglas, Carrefour, Ahorra Más entre otros.
Para ello es muy importante que cuentes con una buena guía de teléfonos, como la que podemos encontrar en https://telefono-informacion-24h.com/