Lo más probable es que la explicación principal de que muchas personas consideren comprar una freidora de aire baja en grasa, por ejemplo, la Tefal Actifry o la Philips Air Fryer, sea solo a la luz del hecho de que pueden preparar esas papas fritas tan adoradas todavía con casi sin aceite o sin aceite. ¡Esto claramente hace que estas máquinas sean excepcionalmente atractivas en caso de que esté intentando ponerse más en forma! Sin embargo, hay dos cosas que impiden que las personas realicen esa compra; ¿Puedes simplemente cocinar papas fritas y realmente sugieren un sabor como las asadas que realmente amas?
En una palabra, las dos máquinas específicas a las que se hace referencia fluyen aire caliente alrededor de la comida que regularmente prepara la comida significativamente más rápido que otras técnicas habituales. En cualquier caso, el Tefal utiliza un remo que empuja y da vuelta la comida dentro del recipiente. Curiosamente, Philips no hace esto, por lo que debido a las variedades específicas de alimentos, debe agitar la sartén parcialmente durante la interacción de cocción.
En respuesta a la pregunta principal, de hecho, puede cocinar mucho más de lo que aporta su freidora. No obstante, exactamente lo que pueda planificar dependerá del modelo específico a la luz de los contrastes en la forma en que funcionan estos aparatos. En el Tefal no es necesario nada hasta que la máquina hace "ping" cuando se prepara la comida. En Philips, debe agitar el bushel con regularidad durante la interacción de cocción, dependiendo de lo que esté cocinando.
Volviendo a la naturaleza de los chips. Descubrirá que ambos modelos anteriores ofrecerán un resultado final muy similar. Sin embargo, no son equivalentes al surtido de asadores. Esto no quiere decir que no se vean ni sepan tan bien como sin duda alguna. En cualquier caso, la gran mayoría informa que son lo más parecido al primero que puede obtener y mucho mejores que las papas fritas para asar bajas en grasa. De todos modos, ¿necesitas configurar tus patatas de una forma inesperada?
A pesar de que también puede utilizar chips congelados, para prepararlos nuevos debe simplemente picar sus patatas como de costumbre. Las papas fritas magras son las más rápidas de cocinar y solo toman menos de 10 minutos. Se sugiere que absorba el agua de los chips durante 30 minutos para eliminar la mayor parte del almidón, secarlos por completo y ducharse entre la mitad y una cucharada de aceite. Calentar la freidora unos minutos y echar las patatas fritas.