Mascarilla Casera de Cafe para Aclarar la Piel

Mascarilla Casera de Cafe para Aclarar la Piel

Mascarilla Casera de Cafe para Aclarar la Piel

Estilo de vida

Las mascarillas faciales de café son bastante simples y efectivas en su trabajo sobre tu piel. El café es un gran exfoliante y ayuda a eliminar la piel áspera y muerta. Los gránulos limpian suavemente la piel y la suavizan como un bebé. Una ventaja adicional para los amantes del café es que el aroma del café permanece en la piel mucho después de que se haya quitado la mascarilla.



Todo el mundo aspira a tener una piel impecable. Pero no todo el mundo puede tener eso de forma natural. Sería maravilloso poder tener una piel estupenda, mientras disfruta de algunas cosas que realmente le gustan. Por ejemplo café. Muchos adictos al café desearían que el estímulo de la naturaleza los ayudara a tener una piel excelente. Pero no obtendrá esto bebiendo mucha cafeína. En su lugar, tendrá que hacer máscaras faciales de café y exfoliantes.



Al igual que con cualquier otra mascarilla, hay ciertas cosas que debes tener en cuenta para las mascarillas faciales de café. Usa la mascarilla tan pronto como la prepares. Si tienes exceso puedes guardarlo en un recipiente adecuado y en la nevera. Esto puede durar hasta una semana. Lo ideal es utilizar una mascarilla una vez al mes. Una vez que haya terminado con su mascarilla facial de café, enjuague su cara con agua tibia. Tonifica tu piel después de la mascarilla. Y luego finalice el proceso con una crema hidratante adecuada a su tipo de piel



mascarilla facial de café con leche



Coloca tres cucharadas de café en una tasa.  Con leche hasta obtener una consistencia cremosa...



Aplique esta pasta en su cara y cuello y, al igual que todas las demás mascarillas, evite las áreas alrededor de los ojos. Asegúrese de masajear bien esta mezcla en su piel. Siéntese y relájese durante unos 20 minutos.



Lávese la cara con agua tibia y, mientras lo hace, masajee la mascarilla en su cara. Esto actúa como un exfoliante adicional. Después de una mascarilla facial de café, nunca se frote la piel para secarla, en lugar de eso, déle golpecitos suaves. Use una crema hidratante cuando su piel esté húmeda para que absorba bien la crema.



mascarilla facial  Semillas de café molido, sal marina y clara de huevo



Otro gran facial de café se hace combinando semillas de café molido, sal marina y clara de huevo. Mezcla bien esto. Antes de aplicar la mascarilla, lávese la cara con agua tibia. Aplique la mascarilla y, como se mencionó anteriormente, evite el área alrededor de los ojos y no se acerque demasiado a la línea del cabello. Masajee suavemente esta mascarilla facial de café y exfoliante en su cara. Déjelo secar durante unos 20 minutos y lávelo. Sécate la piel con palmaditas y aplica una crema hidratante adecuada.



Una gran variación de la mascarilla de café y huevo es la adición de crema . Mezcle una porción de granos de café molidos gruesos y aplíquelo en su cara. Déjelo actuar durante media hora y luego enjuague. Aplique una crema hidratante de inmediato para sellar la frescura.

HAIDER MENESESMascarilla Casera de Cafe para Aclarar la Piel
posicionamiento en buscadores