Son cada vez más los clientes del servicio que usan tu sitio como el primer punto de contacto con tu marca y sus productos o bien servicios, lo que es esencial no solo para acrecentar el número de visitas sino más bien asimismo para edificar una relación perdurable con tus clientes del servicio y desarrollar un alto grado de lealtad a tu marca, lo que ayuda a expandir a un público más extenso, que aun puede estar en lugares geográficos distantes.
Un sitio debe tener un diseño atrayente y ofrecer una interfaz sencillísima y afable, no obstante, esto no basta para llegar al público objetivo, puesto que la personalización juega un papel cada vez más esencial en la mejora de la experiencia de usuario, siendo uno de sus aspectos más esenciales ofrecer contenidos valiosos y de interés en el idioma nativo de los visitantes.
Merced al avance de la globalización y el comercio on-line a nivel del mundo, Un sitio en múltiples idiomas deja el desarrollo del negocio alén de las fronteras nacionales, e inclusive regionales, al ofrecer un sinnúmero de beneficios, entre aquéllos que resaltan: (ver otras razones)
Poder llegar a un público más extenso
Un sitio en multilenguaje va a ayudar a ampliar el alcance de su marca y a establecer contacto con un público más extenso, lo que ofrece la ocasión de dar a conocer su marca y sus productos o bien servicio en distintas zonas a personas que charlan un idioma diferente.
Al contar con múltiples opciones de idioma, va a estar abriendo su propuesta comercial a nuevos segmentos del mercado, posibles clientes del servicio que estaban fuera de su alcance, lo que por su parte va a ayudar a prosperar la conversión de clientes del servicio y a acrecentar el volumen de ventas..
Reducir la tasa de rebote y prosperar la tasa de conversión de clientes del servicio
Investigaciones recientes muestran que los usuarios pasan la mayoría o bien su tiempo en sitios en su idioma. Contar con un sitio multilingüe permite que los visitantes que charlan otros idiomas se sostengan por más tiempo navegando en tu página web puesto que acceden al contenido en su idioma nativo, lo que ayuda a disminuir al mínimo la tasa de rebote.
Lo que va a tener un efecto positivo en la tasa de conversión, que va a mejorar merced a que los visitantes se sienten cómodos al poder acceder a todo el contenido y comprender sencillamente todos y cada uno de los pasos del proceso de adquiere. Recientes encuestas muestran que más del setenta por ciento de los usuarios prefieren hacer compras en sitios que ofrecen información en su idioma nativo.
Prosperar la imagen de marca
Un sitio en múltiples idiomas muestra que tu marca se preocupa por ofrecer una mejor experiencia al usuario y se preocupa por facilitarle todos y cada uno de los procesos, un lugar multilingüe muestra flexibilidad y capacidad de comprender las necesidades de cada usuario.
Muestra que tu marca está dirigida a un negocio global, lo que muestra un nivel alto de preparación y sofisticación, lo ayuda a que los clientes del servicio vean a la marca como homónimo de calidad y profesionalismo.