Más de media España confinada en fase Cero pero tenemos que ir adaptando la nueva realidad a la actividad fotográfica.
Nuestra empresa, y el sector fotográfico en general, ya está planificando la nueva forma de trabajar para preservar la salud de nuestros clientes y la nuestra propia.
En primer lugar garantizamos tu seguridad en el estudio o en hotel. Los hoteles y apartamentos que usamos para la realización de la sesión fotográfica nos la garantiza a nosotros. Además añadimos la opción de trabajar en tu propia casa.
También estás segura usando el atrezzo y ropa que llevamos. No hay riesgo. La ropa interior de nuestros patrocinadores está desinfectada y con varios dias de inactividad.
Con los cuidados de maquillaje y peluquería ponemos especial cuidado. Todos los utensilios limpios y desinfectados después de cada uso.
Y en último lugar evitamos contacto físico mucho más que antes.
Como conclusión, podemos deducir que hacer una sesión de fotos elegante, sensual y con estilo es totalmente seguro y puedes comprobarlo aquí.
Durante toda la sesión usaremos mascarillas y geles hidroalcohólicos.
Hay que ir adaptando nuestras empresas a un mundo post pandemia donde va a ser un mundo diferente y con nuevas formas de trabajar y la fotografía social no podría quedarse atrás.