La publicidad más directa

La publicidad más directa

La publicidad más directa

Negocios

Imánes publicitarios con termómetro de temperatura ambiente.


Una publicidad soportable.


Es dificil encontrar una nevera que no esté decorada con un montón de imanes de todo tipo.


Siguiento esta a moda nuestra empresa ha dado un pasito más y ha dotado al Imán con un termómetro de temperatura ambiente, para cuando se coloca en el exterior de la nevera y un térmometro especial para cuando se coloca en el interior de la nevera o frigorifico.


Este termómetro es un valor añadido que le dá una utilidad al imán, aparte de la meramente decorativa, publicitaria o informativa.


La publicidad ha llegado a unos extremos en nuestras vidas que a veces se hace tremendamente insoportable. Pero otras veces nos es tan necesaria que no podemos vivir sin ella. Nuestro soporte publicitario Imán de Nevera con Termómetro no pretende ser el amigo del ama de casa que abre el frigo y se encuentra con el mensaje amigo, solo pretende ser una información útil sobre la temparatura ambiente o sobre la temperatura interior de la nevera. Si a esto le añadimos un mensaje publicitario discreto, un telefono útil, el contacto de emergencia del servicio tecnico de la caldera... u otras mil posibles utilidades ya tenemos justificada una publicidad util y muy barata.


Más información, imagenes y ejemplos en nuestra web http://soluciones.net/iman-termometro


 

El César Soluciones, slLa publicidad más directa
posicionamiento en buscadores