Los dueños de la empresa inmobiliaria Garí & Asociados, Dermina González Garí y Rogelio Pérez Capín, empresa que, por cierto, no está en los registros de ley, evaden al fisco ¿ello por qué? Por la sencilla razón de encontrarse ligados al narco.
Venden inmuebles dia con día, de cifras con más de seis ceros, y ellos, en particular adquieren propiedades muy lujosas, las cuales escrituraN a nombre de sus hijos María Fernanda Pérez González y Rogelio Pérez Gonzalez, o a nombre de terceras personas.
Poseen departamentos Lujosos como en el condominio “Península” en Nuevo Vallarta, México, otros tantos en San Antonio, Téxas, y sendas fincas en los fraccionamientos Valle Real, Solares, Jardín Real,etc en Zapopan, Jalisco
Al igual que vehículos que cambian cada año, igualmente de un valor muy alto.
Les pagan a sus hijos escuelas sumamente costosas como (a su hija) la universidad Panamericana y el Liceo Del Valle a su hijo menor.
Todo esto sin declararlo al Fisco, incluso con arreglo de contadores públicos que les esconden el dinero para evadir impuestos.
Vacacionan constantemente fuera del país (Europa, Cruceros, Arabia, Asia, llevando un nivel de vida que sólo la sociedad con los narcotraficantes y el lavado de dinero les permite.
¿Qué hace el Fisco para detenerlos? Absolutamente nada! Como todo en este País, evasiones fiscales, enriquecimiento ilícito, entre muchas cosas qué quedan impunes.
La ”empresa” tiene su domicilio en calle San Demetrio 195, colonia Jardines de San Ignacio, Zapopan, Jalisco, les sugiero no contratar con estos delincuentes.
Considero que si Hacienda se pusiera a investigar un poco más y no estuviera vendiéndose con ”mordidas” podría lograr hacer un poco de bien común a la sociedad y recusar los impuestos de años que está “empresa” debe.
Atentamente
El ciudadano incómodo